Capitulo 4: Tarde de chicas

154 5 0
                                    

Al despertar la mañana siguiente me sentía un poco extraña al no reconocer el cuarto, luego recordé el día anterior y me incorpore sobre la cama mientras frotaba mis ojos aun cerrados. Busqué mi celular alrededor, afortunadamente este se encontraba en la mesita de noche al lado de la cama,  lo tome entre mis manos y pude ver la hora [7:45 a.m.]

Aún era temprano así que me dispuse a ir al baño para arreglarme, no sabia si la aerolínea ya había traído mi maleta, por lo que solo cepille mis dientes, me lave la cara y arregle mi cabello, luego salí con dirección al primer piso para ver el envió había llegado.

Camine por el primer piso hasta que pude ver a Ciara en la cocina, ella estaba de espaldas por lo que no me vio entrar.

―Buenos días―salude, ella dio un pequeño salto y giro en mi dirección.

― ¡Lizie!―dijo mientras me miraba―¡Dios! Me has asustado―rio―Buenos días a ti también ¿como dormiste?

―Disculpa, no fue mi intención―le dije con una sonrisa―Dormí bien, gracias, la cama era muy cómoda.

―No te preocupes, me sorprendo fácilmente―explico ella―¿Tienes hambre?―dijo mientras vertía jugo en los vasos.

―Si, muchas gracias―la mire― ¿Sabes donde esta Kyle?

―Kyle salió a correr―miro su reloj―Debe de estar llegando en unos minutos me dijo que te diga que la aerolínea llamo a la 7:00 y van a estar llegando a las 8:30 a.m. Así que aún tenemos tiempo para comer, Matilda ya ordeno la mesa así que solo tenemos que esperar a que termine de cocinar y que llegue Kyle, menciono que quería desayunar con nosotras ,por lo que no tardará mucho en venir.

Yo asentí y ella me hizo una señal para que la siguiera hasta la sala, una vez allí me senté en uno de los grandes sillones mientras que ella entraba al comedor, dejo los vasos de jugo que tenia en la mesa y ;luego se sentó a mi lado.

―¿Kyle siempre sale a correr por las mañanas?―le pregunte.

―Bueno, siempre que tiene tiempo, a veces tiene que salir a trabajar muy temprano y sale en las noches― explico Ciara, asentí.

―Lizie como te dije antes tengo estos 3 días libres, entonces estaba pensando que podíamos pasarlo juntas, ya sabes, salir de compras, pasear por la ciudad, ese tipo de cosas ¿que te parece?― pregunto con una notable ilusión en su rostro

― ¡Me parece estupendo! Me encantaría conocer esta ciudad.

― ¡Genial! Entonces cuando envíen tu maleta necesito que te arregles, te hare un tour por la ciudad― sonrió .

―Fantástico―respondí y luego pude escuchar escuche el sonido de la puerta abriéndose, Ciara se puso de pie para ver quien era.

―Buenos días chicas―saludo Kyle con una sonrisa en la cara―¿Que tal tu noche Lizie? –me pregunto.

―Genial―respondí―Sin duda una muy buena cama.

Ambos rieron―Sabia que te gustaría―me dijo Kyle―¿Aun no han desayunado, cierto?

―No, aun no―dijo Ciara―Te estábamos esperando.

―Muchas gracias―dijo Kyle―Pero por favor vayan comenzando sin mi, aun tengo que ducharme.

―¿Estás seguro?―pregunto Ciara, el asintió con la cabeza mientras subía las escaleras.

―No se preocupen, no tardare mucho―contesto Kyle desde el segundo piso.

―Bueno, entonces vamos, muero de hambre―dijo Ciara mientras caminábamos hacia el comedor.

Luego de unos segundos entro Matilda, quien era una señora de unos 60 años, impecablemente vestida, ella llevaba un carrito donde estaba la comida, Ciara me la presento y ella me saludo con una linda sonrisa, luego de dejar todo sobre la mesa se despidió cortésmente y se retiró hacia la cocina.

Mi destino eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora