Qué tipo de amigos serían...
Laughing Jack:
Es el típico amigo que todo el tiempo está comiendo (dulces, chocolates, frituras, etc.) y el muy desgraciado no engorda ni un gramo.
Jeff The Killer:
Es ese amigo odioso, molesto y grosero que nadie soporta y no tienes idea de por qué sigue siendo tú amigo.
Slenderman:
El intelectual. El que siempre dice "No estudié" y pasó las dos últimas semanas con la cara metida en libros. Y también es típico que diga "Me va a ir muy mal en el examen" y el muy maldito siempre sale excelente.
Eyeless Jack:
En un grupo de amigos es el mayor de todos. Se comporta como el líder del grupo y evita que todos hagan idioteces como la vez que le rayaron la cara de Slenderman con un marcador cuando se quedó dormido.
Homicidal Liu:
Es ese amigo que no precisamente quiere ser tu amigo. Si maldita, lo dejaste en la Friendzone.
Bloody Painter:
Es ese amigo del cual todos piensan que es gay.
Masky:
Es raro. Usualmente pasa desapercibido, nadie nota su presencia. Nadie sabe por qué está ahí o cómo llegó al grupo de amigos. Se puede decir que es un amigo de relleno.
Hoodie:
Todos piensan que está en una relación secreta con Masky.
Ticci Toby:
Es el típico amigo que casi nunca habla. Sólo está en el grupo porque... bueno, nadie sabe por qué. Todos piensan que un día llegará a la escuela con un arma y matará a todos por hacerle bullying durante años mientras suena Pumped Up Kids de fondo.
Jane The Killer:
Es esa amiga que te pide prestada tu ropa y jamás en tu vida la vuelves a ver.
Nina The Killer:
Es ese tipo de amiga que se enamora de alguien nuevo cada semana.
Laughing Jill:
Es esa amiga que cada semana encuentra al amor de su vida. Y tú tienes que escucharla hablar durante horas sobre su novio mientras por dentro estás llorando al recordar lo sola que estás.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Preference
FanfictionPreferencias, one shoots, imaginas, types y facts de nuestros personajes favoritos.