Si ellos fueran tus compañeros de clase...
Laughing Jack:
Es ese compañero que parece que lleva un restaurante en su mochila, siempre trae comida y todo el día come, y el muy maldito no engorda ni un gramo.
Jeff The Killer:
Es ese típico alumno hijo de Satán que se la vive molestando a profesores y a alumnos por igual. En pocas palabras, nadie lo soporta.
Slenderman:
Es ese compañero que sabe todo de todo. Es mejor maestro que el maestro mismo. Es ese compañero que te explica todo el parcial cinco minutos antes del examen.
Ticci Toby:
Es el típico compañero emo que odia su vida y a todos. Nadie se sorprendería si un día les avisan que él se suicidó.
Masky:
Es ese tipo de compañero al que le vale verga la vida. No se preocupa por nada, no estudia, no trabaja en clase y mucho menos hace tareas y aun así sigue pasando las materias.
Hoodie:
En pocas palabras, está bien pendejo y es probable que termine vendiendo chicles o Avon.
Homicidal Liu:
A diferencia de su hermano, él es un amor. Todas las chicas tienen un crush con él, ¿y cómo no? Si Liu es precioso :v
Ben Drowned:
Es ese compañero que morirá solo y virgen porque pasa todo el día jugando videojuegos y leyendo historietas.
Bloody Painter:
Todo el mundo lo ama, en especial las chicas pues creen que es gay de closet.
Jane The Killer:
Es esa compañera seria, callada e incluso odiosa. No tiene amigos.
Nima The Killer:
Es esa compañera loca que cuando se enamora se convierte en toda una acosadora de primera.
Laughing Jill:
Es bien zorra. Cada semana tiene un nuevo novio.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Preference
ФанфикPreferencias, one shoots, imaginas, types y facts de nuestros personajes favoritos.