El sobrenombre de cariño que ellos tienes para ti...
Laughing Jack:
Suele ser muy poco demostrativo pero cuando están solos te dice Caramelo.
Jeff The Killer:
Él no es un chico de flores y corazones así que no es usual que derramé miel. Te dice idiota, al principio te molestabas pero luego comprendiste que Jeff es imbécil por naturaleza.
Ticci Toby:
A pesar de su historia y de su porte de chico malo contigo es todo lo contrario. A diferencia de los demás no teme ser cariñoso. Te dice amor o cariño con lo que se gana burlas por parte de los demás.
Masky:
No es alguien de apodos. Ni de novias. Ni de relaciones a largo plazo. No suele mostrar demasiado afecto así que solamente te llama por el diminutivo de tu nombre.
Hoodie:
Odia los apodos. Te llama por tu nombre, tú sueles ponerle apodos tontos sólo para hacerlo molestar.
Slenderman:
Él es más frío que poner el culo en una hielera. Te llama por tu nombre y en muy extrañas ocasiones te dice mi vida.
Homicidal Liu:
Es completamente diferente a su hermano. Jamás te diría algo que pudiese ofenderte o lastimarte. Es usual que te llame mi amor. Una que otra vez te llama bebé.
Bloody Painter:
No hay mucho que decir sobre él, es simplemente miel y dulzura. Suele ponerte los apodos más estúpidos y melosos que se le ocurrían.
Ben Drowned:
Suele ser muy cortante y poco afectivo cuando hay gente alrededor. Cuando están solos te llama princesa.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Preference
FanficPreferencias, one shoots, imaginas, types y facts de nuestros personajes favoritos.