Cómo reaccionarían ante el hecho de que estás embarazada:
Laughing Jack:
Te consciente todo el tiempo y no permite que te quedes con un antojo. Te da tantos dulces como puede pues quiere que su bebé sea una tierna bola de grasa.
Jeff The Killer:
—¿Es en serio? —pregunta sin creerlo del todo.
—Sí... —contestas por milésima vez.
—¿Eso quiere decir que te vas a poner más gorda?
—Por éstas cosas me pregunto por qué mierda sigo contigo.
Bloody Painter:
Tiene miedo de que algo malo te pueda pasar y se vuelve sobreprotector. Se preocupa mucho por ti y por la seguridad del bebé.
Homicidal Liu:
Siente que esa noticia es la mejor de su vida y que es una oportunidad de ser verdaderamente feliz. Suele regar besos por tu vientre y hablar con el bebé todas las noches.
Slendermam:
Piensa seriamente en huir y dejarte ser madre soltera.
Ticci Toby:
Tiene miedo de ser igual que su padre y comience a lastimar a las personas que más ama. Sus demonios lo atormentan terriblemente al punto de sentirse más que inseguro por no ser lo suficiente para ti y su futuro hijo.
Masky:
No deja de abrazarte y decirte lo importante que eres para él. Es una revolución de sentimientos, quiere gritar, saltar, reírse hasta no poder más y llorar de la felicidad.
Hoddie:
Al principio no lo cree, pero después de que se percata que no es una broma empieza a llorar como magdalena y corre a donde está Masky a contarle la nueva y feliz noticia que cambiará su vida.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Preference
FanfictionPreferencias, one shoots, imaginas, types y facts de nuestros personajes favoritos.