Bloody Painter

2.1K 189 35
                                    

Título: Santa no existe.
Parte: 1/1
Advertencia: Ninguna

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

Te habías quedado dormida. Ya eran casi las 11 de la mañana y tú habías planeado despertarte a las 8, pero la bendita alarma nunca sonó, o tal vez no la escuchaste. ¡Como sea! Ya era tarde.

Tirando las mantas a un lado saliste de la cama y el cruel frío de invierno te hizo estremecerte. Ya no podías esperar a que llegara el verano para no morir de frío.

En cuanto saliste de la habitación te encontraste con Otis, quien sostenía un par de cajas forradas con brillantes y vivos papeles para envolver.

—Fui al ático para sacar los adornos navideños.

Tu corazón se estrujó al verlo con aquellos tristes ojos de cachorro. Ese condenado chico era todo un amor.

—¿Por qué hiciste eso? —preguntaste con voz dulce. No querías sonar molesta, no cuando las ilusiones de Otis se desvanecían poco a poco.

—Jeff me dijo que era buena idea...

¡Hijo de...! Claro, tenía que ser él y solamente él. Sólo Jeff sabía dónde guardabas los regalos de Otis para que nadie (y en especial el dulce chico) los descubriera.

—Así que apagué tu alarma, para que cuando despertaras todo estuviera hecho...

¿Podía ser más adorable?

—Entonces... ¿Santa no existe?

—¡Claro que sí! —tu mente daba mil vueltas pensando en qué decirle para no arruinarle la navidad.

—¿Entonces por qué estaban mis regalos en el ático?

—Lo que pasa es que a Santa le da pánico venir a esta casa porque Jeff es un imbécil que podría hacerle daño —eso casi era cierto, o al menos la parte de imbécil si lo era—, así que ha dejado los regalos en el ático y con anticipación para no toparse con Jeff.

—¿En serio? —sus ojos brillaron.

—¡Por supuesto! Ahora, si me disculpas, tengo que ir a hablar con Jeff —o mejor dicho ir a matarlo.

Creepypastas PreferenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora