Eyeless Jack

3K 230 19
                                    

Título: Flores y corazones.
Parte: 1/1
Advertencia: Ninguna.

Nunca había sido un tipo sentimental, jamás había hecho cosas románticas por alguien, ni siquiera había declarado su amor eterno a alguien más. Como lo mayoría de las personas, sólo vagaba por el mundo esperando que algún día alguien llegara a su vida y cambiase el sentido de su existencia. Deseando que un amor de película tocara a la puerta de su casa, encontrándose en una eterna espera que parecía llevarlo a ningún lado.

Había pasado mucho tiempo buscando a esa persona que le complementara, se había esforzado mucho por encontrar a su media naranja, pero conforme los días transcurrían las esperanzas disminuían gradualmente, hasta que un día simplemente dejó de buscar. Se resignó que, aquel amor de película, simplemente no existía o que tal vez no era para todos.

Mirando atrás, se dio cuenta de que su error había sido buscar el amor; ya que éste llegaría en el momento adecuado y cuando estuviese listo para ello, no cuando se le antojara por capricho.

Justo cuando toda esperanza se había desvanecido en el aire, ella apareció.

Ella y su sonrisa habían iluminado su gris existencia. Ella con sus brillantes ojos le había regresado aquella felicidad que había dado por perdida.

Ella era su amor de película...

Sólo ella podía dejarle sin aliento con una simple sonrisa; sólo ella le hacía sentir mariposas en el estómago; sólo ella le hacía fantasear con un futuro al lado de ella.

Nunca había sido un chico de flores y corazones, pero estaba bien porque ella tampoco lo era y no lo pedía. Eran el uno para el otro... no se necesitaban, se complementaban.

—¿Qué tanto piensas? —cuestionó ella tomando la mano del chico.

—En que creo que te amo...

—Idiota —se rió ella plantando un dulce y corto beso en los labios de Jack—. Yo también te amo.

Creepypastas PreferenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora