Título: Fotografía.
Parte: 1/1
Advertencia: ¿Triste? Idk :vTomó la fotografía enmarcada entre sus manos y no pudo evitar sonreír ante lo que veía.
Aquel día en el que lo había visitado en el hospital después de aquel trágico día que lo cambió todo.
Él estaba recostado en la incómoda cama de hospital, su cuerpo tenía docenas de vendas en todo su cuerpo; y había globos y flores por doquier, querían hacer que la estadía en aquel edificio fuese un poco más cálida para el castaño. Y a su lado estaba ella, tomando su mano; ambos se estaban mirando y se sonreían el uno al otro.
Un amargo sentimiento recorrió su cuerpo y las lágrimas se acumularon en sus ojos.
Aquel día fue, tal vez, la última ocasión en la que él le sonrió verdaderamente. La única vez en la que sus ojos brillaban con genuina admiración y un amor tan profundo que de tan sólo pensarlo la dejaba helada, porque después de que la noticia de que su hermana había muerto llegó a sus oídos toda chispa en él se había apagado.
Una lágrima solitaria se escapó de su ojo y recorrió su mejilla.
Todos los besos, los abrazos, las palabras dulces... todo se había acabado. Aquel amor que ardía con fiereza se había extinguido.
Cuando el huyó aquella noche se había llevado todo de ella, la había dejado con un terrible vacío que la dejaba aturdida y sin motivos para seguir adelante.
Aquella fotografía capturó aquel amor que se había desvanecido en el aire.
Aquella impresión relataba una historia de amor con un trágico final.
Su corazón se estrujó cuando sacó la fotografía del marco y destruyó la única evidencia de una vida llena de fantasías y sueños al lado de un hombre que se había esfumado de su vida.
Aquella fotografía era lo único que le quedaba de él, y ahora estaba hecha un puñado de fragmentos arrugados.
Aquella fotografía era la única conexión que tenía con aquel hombre que consideró el amor de su vida, y ahora no tenía nada...
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Preference
FanficPreferencias, one shoots, imaginas, types y facts de nuestros personajes favoritos.