La "Plática"

3.5K 335 213
                                    

Lo que harían ellos cuando tengan que platicar sobre relaciones sexuales con sus hijas...

Laughing Jack:

—Mira, cariño... tu madre insiste en que tenga ésta plática contigo y...

—Papá, tengo 15, no tienes que explicarme nada.

—¡Genial! Si tu mamá pregunta dile que estuvimos horas platicando.

Jeff The Killer:

—Princesa, cuando un hombre y una mujer se quieren mucho y se aman... bueno, el hombre le mete el pe...

—¡Jeff!

Ticci Toby:

—¡¿Y por qué tengo que hacerlo yo?!

—Porque es tu hija. Además no te pregunté si querías, te lo estoy ordenando.

—¡¿Qué se supone que le diga?! ¿Cómo puedo explicarle a una niña que los hombres le meten el pene a una mujer?

—Papi, ¿qué es un pene? —pregunta entrando en la habitación.

Masky:

Es un excelente maestro (según él), pero la verdad es que un maldito flojo y mejor pone una película porno para explicar mejor.

Hoodie:

—Si tu mamá pregunta tuve la plática contigo.

—Eso te va a costar.

—¿Costar? ¡Soy tu padre!

—¿Y?

—¡No puedes cobrarme!

—Le diré a mamá que no quisiste darme la plática y no creo que esté muy feliz.

—¿Te basta con 20 dólares?


Slenderman:

Como es usual en él, cada vez que le ordenas a hacer algo le da pereza y manda a los proxy's, y ésta no es la excepción.

Homicidal Liu:

Ahora dímelo de nuevo... ¿qué debes hacer si un chico trata de tocar tus partes especiales?

—Decirte a ti para que tu vayas y le cortes dedo por dedo.

—¡Esa es mi niña!

Eyeless Jack:

—Ahora bien, no puedes besar a un chico, tener novio o sexo hasta que tengas 60 años, ¿de acuerdo?

—Pero...

—Nada de peros o te castigo un mes sin televisión.

Bloody Painter:

Básicamente se muere de vergüenza. Ni siquiera ha empezado y tiene las mejillas tan rojas como un tomate y no puede decir una oración completa sin trabarse.

Creepypastas PreferenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora