Lo que harían cuando estés a punto de dar a luz...
Laughing Jack:
Estuvo muy nervioso y a punto de desmayarse un par de veces, el momento en el que tomó al pequeño Laughing entre sus brazos una gran sonrisa atravesó su rostro.
—¡Aw! Está igual de gordo que tú...
—Te está haciendo daño juntarte con Jeff —le contestas tratando de no enojarte.
Jeff The Killer:
Está a tu lado sosteniendo tu mano y bastante aburrido por lo que decide apresurarte.
—¡Sacalo ya! ¡Ahora, sacalo ya!
—Eso debí decirte yo hace nueve meses —te quejas.
Bloody Painter:
No hay mucho que decir. Él se desmayó en cuanto notó que se te rompió la fuente.
Homicidal Liu:
Estuvo a tú lado todo el tiempo, sosteniendo tu mano y diciéndote que todo estaría bien, dándote fuerzas y ánimos.
Cuando tuvo al bebé entre sus brazos toda su fortaleza se desmoronó y comenzó a llorar de felicidad.
Slenderman:
Sabes que está más que aterrado, pero él no dice nada hasta que el bebé está fuera. Lo toma en brazos y después de un momento dice:
—Es muy lindo y todo... ¿no hay manera de regresarlo por donde vino?
Ticci Toby:
Nunca tuvo tanto miedo en toda su vida, casi veía toda su vida pasar a través de sus ojos.
Si bien había estado temeroso de lo que pasaría y qué tipo de padre sería, todos sus miedos se esfumaron cuando sostuvo entre sus brazos a su pequeño bebé.
Masky:
Luce bastante emocionado y no puede evitar demostrarlo a tal punto que comienza a saltar por toda la sala de partos y a gritar y reír como idiota.
Hoodie:
—Estás en problemas —le avisa Masky.
—¿Por qué?
—¿Recuerdas que ______ quería que todos estuviéramos en el parto?
—Sí.
—Pues todos estuvimos menos tú.
—Oh... ¡diablos!
Corre hacia donde se encuentra _______ pensando en cómo disculparse por haberse ausentado en un momento tan importante.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Preference
FanfictionPreferencias, one shoots, imaginas, types y facts de nuestros personajes favoritos.