Especial Navideño

1.8K 148 50
                                    

ESPECIAL NAVIDEÑO

Ellos y la decoración...

Laughing Jack:
Ama la navidad pero no ama decorar. Y ODIA con todo su ser desenredar las luces navideñas.

Jeff The Killer:
Cero decoraciones. No luces, no árbol de navidad, no coronas o guirnaldas. Nada de brillos porque nadie ni nada puede brillar más que él.

Él DEBE ser el centro de atención siempre.

Slenderman:
Odia con todo su ser decorar, así que como es usual, manda a los proxys a hacer todo lo que él no quiere.

Ticci Toby:
Hace un desastre y casi incendia el árbol al poner las lucecitas, pero al menos lo intenta ¿no?

Hoodie:
Si hay algo que odia más que decorar es cuando llega el momento de guardar el árbol, las luces y todos los adornos así que no se preocupa por decorar.

Masky:
Desaparece misteriosamente y regresa cuando ya has hecho todo el trabajo duro.

Homicidal Liu:
Ama pasar el lado a tu lado decorando cada rincón de la casa, riendo y envolviéndose en el lindo ambiente navideño que tanto ama.

Bloody Painter:
Básicamente te tiene que obligar a decorar junto a él.

Ben Drowned:
Hace chocolate caliente para ambos y pasan una tranquila tarde colocando el árbol y adornandolo.

En unos minutos subiré el one shot que les prometí ;)

Creepypastas PreferenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora