El tipo de hermano que ellos serían...
Laughing Jack:Es el hermano que todos quisieran tener, es el sueño de todos, es una leyenda...
Es divertido, te apoya siempre, te levanta el ánimo siempre que lo necesitas, te ayuda con tus tareas, te ayuda con los chicos que te gustan, te protege, respeta tu espacio y nunca pelea contigo.
Un hermano de ensueño. (Ojalá tuviera uno asi :"v )
Jeff The Killer:
Es el tipo de hermano odioso que quieres matar mientras duermes. Rompe y esconde tus cosas, te avergüenza frente a tus amigos... en pocas palabras vive para molestarte, y cada vez que lo acusas con tu mamá ella no hace nada pues no cree que su pequeño angelito en realidad es un engendro del demonio.
Slenderman:
Él está en sus propios asuntos y tú en los tuyos. No te molesta y tú tampoco a él. No suele ser muy afectivo y tampoco habla mucho contigo pero te hace saber que no importa qué pase, él es tu hermano y siempre estará ahí para ti.
Ticci Toby:
Se pelean y se gritan (como todos los hermanos), a veces no soportan verse a la cara, pero ambos saben que se quieren por sobre todas las cosas y que eso nunca cambiará. Él daría la vida por ti y tú por él.
Masky:
Es un grano en el culo. Tú y él siempre están en una eterna competencia: quién es más inteligente, quién es más divertido, quién es más fuerte, quién tiene mas amigos... y la lista no acaba.
Hoodie:
Es un idiota, en serio lo es, pero al menos son idiotas juntos. Lo quieres con todo tu corazón a pesar de que sea un estúpido.
Bloody Painter:
Siempre tienes muchos problemas cuando de él se trata. El punto es que él es muy sensible y tu tienes un humor negro y muy pesado, te gusta bromear y usar el sarcasmo e ironía como segundo lenguaje lo que hiere los sentimientos del pequeño Helen. Cada vez que lo haces llorar haces hasta lo imposible para que deje de hacerlo y se calle antes de que tu mamá lo escuche y te vuelva a castigar.
Homicidal Liu:
Es un maldito amor y lo odias y amas por ello. Es inteligente, ayuda en la casa, nunca ocasiona problemas y todo el mundo lo adora. Es el hermano perfecto.
Ben Drowned:
No hace ni mierda en todo el día. No ayuda en los labores del hogar y tampoco hace tareas, es un dolor en el trasero, pero aún así tu mamá dice que es un ejemplo a seguir a pesar de que es un holgazán que no despega la vista del televisor.
Nina The Killer:
Te roba tus blusas, tus jeans, tus zapatos, tu maquillaje, tus discos, tus libros... también te robaría el novio pero no tienes (díganme que no soy la única forever alone).
Jane The Killer:
Es la hermana bipolar. En un momento está feliz, luego se enoja contigo, empieza a llorar, se vuelve a enojar, te grita, se enoja más y te vuelve a gritar, después está feliz y no entienden por qué estás enojada con ella siendo que minutos antes te gritaba mierda.
Laughing Jill:
Te ayuda con todo lo que necesites. Parecen más amigas que hermanas, es usual que hagan pijamadas donde se hagan mascarillas, se pinten las uñas y pasen horas enteras hablando de chicos que les gustan y de chicas que odian.
****
Me encantaría que sugirieran a otros personajes para agregarlos al libro ;)
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Preference
FanfictionPreferencias, one shoots, imaginas, types y facts de nuestros personajes favoritos.