Título: ¿Te he dicho que te amo?
Parte: 1/1
Advertencia: Ninguna.Suspiró con suavidad y miró al hombre que estaba durmiendo plácidamente a su lado. Ella adoraba y atesoraba aquellos momentos cuando despertaba y lo primero que miraba era a la persona más importante y amada en su vida.
Aquel hombre de cabello alborotado y ojos profundamente misteriosos le había robado el maldito corazón desde el primer segundo en que lo conoció.
Lo amaba por tantas razones que no podría enumerarlas. Amaba sus sonrisas; sus suaves caricias; le volvía loca su voz ronca y varonil; amaba la sensación de mariposas en el estómago que él le producía; amaba todo lo que él era y todas las cosas que le hacía sentir...
Con las puntas de sus dedos tocó las cicatrices que surcaban aquella pálida piel.
—No hagas eso... —gruñó con voz ronca y apartó suavemente la mano de ella. Dio un pequeño respingo, se suponía que él se encontraba profundamente dormido.
—¿Por qué no?
Liu la miró con cautela y se cohibió ante la expectante mirada de _______.
—Es sólo que no me gusta...
Ella volvió a tocar las finas cicatrices que cubrían la cara del chico de bellos ojos, a lo que él se estremeció ante su tacto. Liu se sentía inseguro de su apariencia ante ella.
—Me gustas tal y como eres, cariño...
Él le sonrió suavemente y unió sus labios con los de ella en un fugaz beso que le hizo sentir mejor.
—¿Te he dicho que te amo?
—Mmm... como unas mil veces.
—¿Tan pocas veces? —cuestionó irónico para volverla a besar.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Preference
FanfictionPreferencias, one shoots, imaginas, types y facts de nuestros personajes favoritos.