Puntual.

2.3K 160 98
                                    

Ellos llegando temprano a un encuentro entre amigos...

Laughing Jack:
Es ese tipo de persona que busca cualquier pretexto para no ir a la reunión.
Prefiere quedarse en casa viendo un maratón de sus series favoritas en completa soledad que ir a convivir con gente que no quiere ni ver.

Jeff The Killer:
Llega tarde por puro el placer de hacer enojar a los demás.

Slenderman:
Es ese tipo de persona que llega, mínimo, 15 o 20 minutos antes a cualquier lugar, pues respeta el tiempo de los demás. (faltan más personas así :v )

Ticci Toby:
Es ese tipo de persona que organiza toda la reunión: a dónde van a ir, quiénes van a asistir, qué van a comer y al final es el único que no asiste.

Masky:
Dice que ya no tarda en llegar cuando en realidad apenas se está metiendo a la ducha.

Hoodie:
Llega cuando tan tarde que la reunión ya se acabó para cuando hace acto de presencia.

Homicidal Liu:
Es de los primeros en llegar y el primero en irse.

Bloody Painter:
Nadie se acordó de invitarlo y le toca ver las fotos de la reunión en Facebook :'v

Ben Drowned:
Se le olvida que tenía una reunión de amigos.

Laughing Jill:
Pasa horas poniendo de cabeza su armario y quejándose de que no tiene nada que ponerse así que al final decide no ir.

Jane The Killer:
Va porque sus amigas la obligan.

Nina The Killer:
Va a la reunión sólo porque va su crush.

Creepypastas PreferenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora