Estrés

4.5K 356 2
                                    

Capítulo 11
"Norah"

Comía de mi estúpida ensalada en la cafetería de la disquera totalmente sola, mi equipo seguía trabajando en los asuntos de la gira y la mayoría ahí al parecer se sentían algo intimidados por los artistas, aunque la mayoría eran pasantes. Estaba aburrida y la idea de escaparme no podría ser pues tenía que quedarme a las audiciones de algunos músicos que necesitamos para la gira, y también los bailarines.

Es algo tonto que hayan bailarines cuando la música es alternativa y en su mayoría acústica, pero fue idea de Seth y yo sólo acepté porque él sabía lo que hacía.

Apenas terminé mi ensalada fui al estudio de danza en donde haríamos primero las audiciones de los músicos, me sorprendió ver a Elliot ahí.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunté sentándome a su lado mientras los demás preparaban sus instrumentos.

- Sólo quería acompañar a mi novia. - Él besó mi mejilla antes de acercarse a mi oído. - Debemos aparentar ser novios hasta que contraten a tus músicos y bailarines, luego para la gira firmaran un contrato de confidencialidad y ambos seremos libres, bueno tú más. - Sonreí levemente y él pasó su brazo por mis hombros.

Tuve que escuchar por al menos tres horas a diferentes músicos para elegir al mejor para esta gira, habían muchas opciones, pero al menos Elliot fue muy útil en esta ocasión para ayudarme a tomar esta decisión. A diferencia de los bailarines estos pasaron uno por uno, horas antes ya habían ensayado la coreografía que le habíamos pedido.

- Christelle Adams, adelante. - Alcé la mirada rápidamente para ver para ahí a mi mejor amiga.

No hice ningún comentario respecto a nada, pero era evidente que todos le habían reconocido y ella era una excelente bailarina, nunca esperé que ella hiciera una locura como esta, ya ni sé por qué me sorprende si conozco perfectamente a mi mejor amiga.

- Muchas gracias, se pueden retirar. - Me levanté de mi asiento. - Christelle, quedate por favor. - Esperé a que los bailarines se fueran y mientras mi equipo adelantaba trabajo fui con mi mejor amiga. - ¿Qué haces aquí? - Golpee su cabeza.

- Auch, ¿Así me recibes? - Me crucé de brazos. - Volé muchas horas para esto, si así me trataras mientras trabaje para ti prefiero denunciarte o algo.

- No seas estúpida, hablo en serio, ¿Qué haces aquí?

- Bueno, pensé que si llevabas a tu novia podías llevarme a mí.

- Charlotte no es mi novia.

- Como te decía, - Ella me ignoró completamente. - si la llevas a ella también podía ir yo. Además, me gustaría ganar un poco de dinero extra este verano.

- Podías haberme avisado.

- Era una sorpresa. - Ella saltó a mí dándome un abrazo de koala, sentí un flash y me giré a ver a Elliot quien me sonreía, caminé hacía él con Chris aún arriba mío.

- ¿Qué haces?

- Sólo subía algo a Snapchat. - Él sonrió como si del gato de Alicia en el país de las maravillas se tratase.

Armonía De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora