Basta, Jason.

3.9K 341 25
                                    

Capítulo 16
"Charlotte"

Miraba mal a Michelle debes en cuando y ella a penas parecía importarle. No podía entender como ella se había acostado con la mejor amiga de Norah, se supone que a Michelle ni siquiera se sentía atraída por las chicas.

- Es que no lo entiendo.

- No hay mucho que entender, ya te lo expliqué. Sólo quería probar. - Suspiré. - Además, Christelle es muy linda y ella estaba dispuesta a ayudarme con una duda.

- Dios, ¿Por qué eres así? - Mi amiga tenía una sonrisa burlona. - ¿Al menos te gustó?

- Claro, Christelle sabía lo que hacía. Pero me siguen gustando los chicos. - Se encogió de hombros.

- Hey, súper estrella. - Ambas miramos al chico que se acercaba a nosotras, Jason.

- No me llames así, por favor.

- Lo siento, pensé que podía gustarte ahora que te convertirás en una violinista famosa.

- Sólo me voy de gira con Norah.

- No, te vas de gira mundial con Norah Collins, la princesa de la música alternativa. Creeme, no es cualquier cosa.

- Pero no es One Direction. - Jason le miró.

- No, porque ella la vez que decidió darse un descanso de unos meses, ella si volvió. - Michelle le lanzó su libro en la cara. - Hey, tú empezaste.

- ¡Tú me provocaste! - ¿Por qué mis amigos eran así?

"Hey, preciosa. Lo siento, debo ir a una entrevista hoy con Elliot y después salir a cenar con él. Disculpame, por favor 🙏. Te quiero" —Norah.

Suspire, ella había cancelado nuestra tarde de películas de Harry Potter. Debía entenderla, siempre sucedían estas cosas, al menos una vez en gira podremos estar más tiempo juntas, al menos eso espero.

- Hey, ¿Qué pasa? - Jason me preguntó y se notaba preocupado.

- Disculpa, ¿Qué?

- Tu sonrisa se apagó... - Murmuró.

- Chicos, debo irme a mi clase. Me la cuidas, Jason. - Él asintió con una pequeña sonrisa mientras yo cerraba mi casillero. Ambos compartíamos la clase de deportes.

- ¿Esta todo bien?

- Si, tranquilo. - Le sonreí.

- ¿Puedo preguntarte algo? – Le miré mientras caminábamos rumbo al gimnasio del instituto.

- Supongo. – Me encogí de hombros.

- ¿Por qué nunca aceptas salir conmigo? – Miré sus ojos, estos no reflejaban ni un rastro de resentimiento.

- Porque no puedo verte como algo más que un amigo. – Le confesé omitiendo la parte de que a mí me gustaban las chicas y era casi imposible de que él pudiera gustarme alguna vez.

- Vaya, nunca nadie me había dejado en la friendzone. – Comentó divertido.

- Eres un chico maravilloso, Jason. Créeme.

- Lo sé, Charlotte.

Debía a ir a mis ensayo semanal en el estudio de la disquera de Norah, papá me llevó hasta ahí sonriéndome orgulloso, supongo que siempre quiso que mi vida se basara en el violín. Cuando afinaba el violín me sorprendí al ver entrando a Elliot, pero él estaba solo.

- Hey, Charlotte. – Él vino a saludarme con una sonrisa.

- ¿Y Norah? – Él hizo una mueca.

- No la he visto desde el fin de nuestra entrevista, se supone que en dos horas tenemos una reservación en un restaurante. Pensé que podía estar contigo. – Negué. – Le preguntaré a Seth si sabe algo.

- Por favor, dime si sabes donde se ha metido. – Asintió.

No pasó mucho cuando recibí una notificación de Instagram diciéndome que Norah había publicado algo, era una foto de ella en la estatua de la libertad con Christelle. ¿Por qué no me había dicho que ella iba a salir con Christelle?, no podía comprenderlo.

Cuando salía del estudio me sorprendí al ver a Jason con su skate en su mano esperándome. Miré a mí alrededor algo confundida.

- ¿Qué haces aquí?

- Solo quería venir a buscarte. – Él se encogió de hombros. – Es tarde.

- ¿Sabes?, mi padre podría venir a buscarme.

- Me quise arriesgar. –Sonreí.

- Okay, vamos. – Él entrelazó nuestros brazos empezando a caminar.

- Se me olvidaba decirte algo. – Lo miré. – Te ves muy linda hoy, Charlotte.

- Gracias. – Mis mejillas se tiñeron de rojo, no era porque él me lo había dicho, era porque no estaba muy acostumbrada a que me dijeran este tipo de cosas.

- ¿Estás saliendo con alguien? – Desvié mi mirada. – Oh, era eso. ¿Puedo saber quién es él afortunado?

- Basta, Jason. – Solté su brazo tomando distancia. – Por favor. – Cuando miré sus ojos noté que estos no tenían su tan característico brillo. – Esto está dañándote.

- Lo siento. – Él bajó la mirada. – Charlotte, yo... Yo estoy enamorado de ti. – Me quedé paralizada por su repentina confesión, sabía que yo le gustaba, pero nunca imaginé a que punto llegaría.

- Hey, ¿Qué hacen aquí? – Me sobresalté al escuchar la voz de Norah. Ella no miraba para nada bien a Jason. Miré a Jason que parecía cohibido por la mirada de Norah.

- ¿Podrías dejarnos a solas? – Pedí mirándola, ella alzó una ceja. – Estamos hablando de asuntos que no te interesan.

- Charlotte... - Murmuró Jason.

- Bien, me voy. – Norah parecía enojada.

- No debías... - Jason empezó a hablar cuando Norah se fue al estudio, pero lo interrumpí.

- Esto es un asunto entre nosotros dos, luego le pediré disculpas a Norah. Ahora eres tú quien me interesa. – Hablé seriamente. - Creo que lo mejor para ti es tomar distancia, eres un chico maravilloso. Cualquier otra chica se fijaría en ti sin pensarlo, créeme. Eres amable, lindo, dulce y un gran amigo, pero yo no puedo sentir nada más por ti. Yo estaré siempre para ti, como amiga. Puedo esperar hasta que tú te sientas cómodo conmigo sin sentir... de ese tipo de amor por mí.

- ¿Puedo preguntar por qué no te gusto? – Bajé la mirada soltando un suspiro, creo que era justo que él lo supiera, además confiaba lo suficiente en él para saber que esto quedaría como un secreto.

- Porque eres un chico.

- ¿Qué quieres decir con eso? – Él parecía confundido.

- Que a mí no me gustan los chicos, a mí me gustan las chicas. – Vi cómo se puso pálido. - ¿Jason? – Él se desmayó sorprendiéndome. Tomé rápidamente mi celular y llamé a Norah.

- ¿Qué quieres? – Contestó de mala gana.

- Trae a uno de tus guardias y a un médico, Jason se ha desmayado.

Armonía De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora