Capítulo 20
"Norah"Me tiré agua sobre la cabeza escuchando los gritos de todos, todo iba de maravilla con la nueva forma de hacer un verdadero espectáculo como me lo había propuesto Seth, a todos parecía gustarle y eso me ponía feliz. Ahora venía una de las presentaciones más importantes en la noche, era la canción en donde Elliot entraría de nuevo al escenario.
Las luces del lugar bajaron un poco antes de dar un ambiente azul, mientras la melodía empezaba a sonar le di una mirada a Charlotte quien me sonrió antes de que yo empezara a cantar.
La coreografía no era muy difícil pues, Elliot era bastante torpe aunque no lo pareciera, pero lo compensaba con lo lindo que era, al menos eso solía poner de excusa. Era un vals en su mayoría de tiempo, y gracias a la confianza que teníamos no era incómodo, con lo tiempo habíamos aprendido a parecer una pareja de verdad.
Cuando por fin nos habíamos separado nos dispersamos por el escenario para acercarnos un poco más al público, yo fui al lado en donde estaba Charlotte y le molesté un poco haciéndole reír antes de seguir.
Cuando bajamos del escenario aún escuchaba los gritos de todos los que estaban ahí, mi corazón latía muy rápido y tenía una gran sonrisa, había sido otro excelente concierto.
- Hey. - Charlotte me dio un abrazo y besó mi mejilla. - Estuviste genial, eres la mejor.
- ¿Mejor que Shawn Mendes?
- Mucho mejor, y más linda. - Murmuró en mi oído haciéndome sonreír. - Ve a darte una ducha para irnos al hotel.
- A sus ordenes, capitán. - Dejé un rápido beso en sus labios antes de correr a las duchas del lugar, en serio lo necesitaba.
Solíamos cenar todos juntos en los hoteles, pero esta vez habíamos decidido separarnos pues había una gran cantidad de fans hospedándose en el hotel y no quería incomodar a nadie mientras ellos por fin podían descansar. Habíamos logrado junto a Elliot calmar a los fans dándoles algunas fotos y autógrafos.
- Eres un horrible bailarín. - Christelle se burló de Elliot haciéndome reír al igual que Charlotte. - Hablo en serio, tienes mucha suerte de haber nacido con una buena voz y ser lindo, si fuera por tu baile no tendrías ningún fan.
- Gracias por tu honestidad, Christelle.
- Por nada. - Se encogió de hombros. - Deberías aprender un poco de Norah, ella canta, baila y es linda.
- Gracias. - Le sonreí.
- Pero es muy mala en los deportes.
- No te lo negaré, - Miré a Charlotte. - soy una buena bailarina, pero para cualquier deporte soy un asco.
- Menos el surf. - Asentí.
- No sabía que hacías surf. - Charlotte me miró.
- No lo hago, pero es los más decente que sé hacer respecto a los deportes. - Me encogí de hombros.
- ¿Y tú Charlotte tienes otro talento que no sea tocar el violín? - Ella pareció pensarlo un momento.
- La verdad es que también sé tocar otros instrumentos y cantar, pero no me gusta mucho. Oh, y también puedo dormir más de lo que todos creen. - Reí por lo último, por era cierto, ella podía dormir bastante sin interrupción.
ESTÁS LEYENDO
Armonía De Amor
Teen FictionNorah Collins es la nueva revelación en el mundo de la música alternativa resultando ser un gran éxito alrededor del mundo. Necesita un poco de inspiración para lograr terminar su segundo disco y la encuentra en una violinista que captó su atención...