Hyukbin Es Real

56 8 0
                                    

Hongbinie ya le habían dado de alta por lo que  su manager lo había ido a buscar ya que los otros miembros aun seguían dormidos por la Hora y por lo que Hongbin quería darles una sorpresa.

Hongbin: Por fin en casa gracias manager 

Hongbin entro en el apartamento directo a su habitación que compartía con Hyuk... Abrió la puerta encontrándose con un Hyuk aun dormido abrazando una foto la cual llamo la atención de Hongbin por lo que se lo quito de las manos con cuidado... Hongbin miro la foto y se sorprendió al ver cual era la foto.

 Hongbin miro la foto y se sorprendió al ver cual era la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongbin: Amigos................................

Luego colocó la foto donde estaba..

Hongbin se acostó con mucho cuidado en su cama para terminar de dormir hasta que un grito lo despertó.

Hyuk: ¡¡Hyung!! ¡¡Estas aquí!! Volviste.

Hongbin:-adormilado - Deja de gritar Hyuk me asustaste.

Hyuk: Lo siento Hyung no fue mi intención. 

Hongbinie en ese momento se levantó para cambiarse de ropa e ir a desayunar cuando Hyuk también se levantó y estrujo a Bin en un abrazo por lo que Hongbin recordando su herida soltó un grito de dolor y se separó de Hyuk.

Hongbin: Primero me ducho. 

Hyuk: Bien Hyung no fue mi intención lastimarlo. 

Hongbin: No importa 

Luego de que los dos se ducharon salieron a tomar su desayuno ahí sus Hyungs los esperaban felices ya que al verlos juntos pensaban que ya era oficial su relación. 

N: ¿No tienen nada que decirnos? 

Hyuk: No Hyung porque deberíamos decirles algo.

Ravi: Lo que quiere decir N Hyung es que si ya son novios ustedes porque vienen juntos.

Hongbin: No aun no y lo pensé bien yo nunca saldría con alguien menor que yo.

Ken: Eso quiere decir que nunca vas a salir con Hyuk.

Leo: Pero sus sentimientos de ustedes son mutuos lo que quiero decir es que se aman no. 

Hongbin: Si pero no quiero salir con Hyuk 

N: Porqué no 

Leo: Dilo ahora 

Hyuk: Creo que me iré a la universidad se me hace tarde. 

Leo: Espera Hyuk 

Hongbin: Estoy saliendo con Yura por eso.

Todos: ¡¡Que!!! 

Hongbin: Lo siento

Hyuk : Porque me dices que me amas si tienes novia. 

Ravi: Porque si te gusta Hyuk no rompes con ella.

Hongbin: Ya le envié muchos mensajes y la intente llamar y se lo dije en persona que quería terminar pero ella no me escucha y dice que nunca me va dejar ir ya que cree que lo que siento por Hyuk no es cierto además porque me ama y demasiado. 

N: ¡¡Que!!! Ella se aferro a ti y si eso que le importas y te ama es cierto entonces porque nunca fue a verte en el hospital.. A diferencia de Hyuk que ni lo pensó dos veces y fue a ver como estabas y estaba muy preocupado.

Leo: Bin, si ella no te escucha a nosotros si nos va escuchar.

Ken: Si, Bin no dejaremos que ella sea el obstáculo en su relación.

Ravi: Si 

Hyuk: ¡¡Hyung!! - abrazando a Bin - No me dejes por Yura.

Los demás miraban la escena sonriendo y enternecidos. 

Hyuk: ¿Qué harás?  

Hongbin: Terminar con ella.

ya te extraño Hyung (hyukbin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora