Hongbin fue a las grabaciones de su drama al terminar marco el número de Yura para poder citarla para poder hablar con ella.
//Llamada//
Yura: Hola Binnie bebeHongbin : Hola(fríamente)
Yura: ¿Qué pasa? ¿Por qué me hablas fríamente?
Hongbin: Quiero hablar contigo
Yura: Oh ya veo
Hongbin: Quiero que nos veamos en la cafetería de siempre.
Yura: Esta bien! ¿Estas libre hoy? Porque mañana tengo una agenda muy llena.
Hongbin : Si de hecho te iba decir que si estabas libre hoy solo espérame estoy saliendo de mis grabación de Mi drama.
Yura: Te veo ahí, yo también estoy saliendo de mi sesión de fotos.
Hongbin: ok
Yura: Adiós amor
Hongbin: Adiós
// Fin de la llamada //(Inner) (Bin)
Hongbin: Aigoo ahora que haré, bueno hablaré con Yura para terminar con ella y luego regresaré al departamento.
(Inner) (Bin)Hongbin estaba esperando a Yura en el lugar acordado mientras ella llegaba él miraba su teléfono mientras hablaba por Kakao Talk con Hyuk de cosas triviales.. Hasta que escucho una voz conocida y decidió dejo su teléfono por lo que no vio el último mensaje... Pero no le tomo importancia.
Yura: Hola Binnie
Hongbin: Hola
Yura: ¿De que quieres hablar conmigo?
Hongbin: De que lo he pensado bien y eh decidido que lo mejor es que terminemos.
Yura: Pero porque quieres terminar conmigo es porque ya no te gusto o ya no me amas.
Hongbin : Lo siento Yura tal vez lo que sentí por ti en un principio mis sentimientos nunca fueron de amor lo que quiero decir es que solo me gustas como una amiga, hermana solamente.
Yura: Entonces, para que me digas todas estas cosas eso quiere decir que ya hay alguien mas en tu corazón.
Hongbinie : Lo siento realmente Yura
Yura : No importa Binnie no seré un obstáculo en tu felicidad. Porque me gustas mucho y si eres feliz con otra persona yo también soy feliz. Además podremos ser amigos y volver a la relación que teníamos de Noona-Dongsaeng. Por eso te voy a dejar ir. Además ya lo presentía.
Hongbin: Gracias Yura Noona
Yura: De nada Binnie y no tienes nada que agradecerme yo debería darte la gracias por haber sido mi primer amor.
Hongbin: Enserio Yura gracias y tengo que irme se me hace tarde.
Yura: Porque tan rápido al menos termina de comer la rebanada de pastel y el café conmigo si.
Hongbin: Oh esta bien Noona.
Así Yura y Hongbin se terminaron toda la comida que ordenaron y por lo que Hongbin todo un caballero decidió ir a pagar la cuenta, después al salir del establecimiento se despidió de Yura para que los dos tomen caminos diferentes e irse por su cuenta. Aunque Hongbin no se percató en ningún momento que alguien lo observaba escondido...
Escondido en algún lugar..
/Inner /(hyuk)
Como me puede estar haciendo esto Hongbin Hyung no que yo le gustaba pero él decide salir en una cita con Yura Noona después de las grabaciones de su drama sin decir nada.
/Fin del Inner /
ESTÁS LEYENDO
ya te extraño Hyung (hyukbin)
FanfictionNo sabes lo importante que es para ti algo hasta que lo pierdes.... si tendría la oportunidad de volveerlo a ver le diría........ Ya te extraño hyung Pareja principal : hyukbin Parejas secundarias : Neo y Raken