Habían pasado una semana desde el nacimiento del pequeño Minhyun, él se encontraba acostado en su cuna mirando el techo de la habitación de sus padres, moviendo sus manitas y pies, hasta que empezó a llorar por lo que no tardo ni 5 minutos en llegar Binnie allí con un biberón en la mano que contenía leche.
Hongbin: Bebe, estas despierto..... mi pequeño y adorado Minhyun- sonriéndole a su bebe-
Minhyun emitió algunos sonidos, balbuceos intentando hablar, por lo que Binnie solo sonrió para luego tomarlo en brazos, para luego ir a su cama y sentarse en ella para asi empezar, darle su biberón, para darle de comer.
Minutos después por la puerta entro Hyuk muy sonriente y feliz, que al verlos se acerco a la cama, y se sentó en la cama junto a Binnie, observando como le daba de comer.
Hongbin: Hola
Hyuk: Hola, Binnie cámbiate vamos.
Hongbin: ¿Para que?
Hyuk: Para nuestra boda....
Hongbin: ¿Ya es hora?...
Hyuk: Si, vamos
Hongbin: Esta bien, espérame, me voy a cambiar y a Minhyun también ....
Hyuk: Okay, dame al bebe, mientras te cambias.
Hongbin le dio al bebe a Hyuk para asi ir a buscar su ropa y tomar una ducha, pero recordó que Minhyun no le había dado un baño, por lo que dejo su ropa en la cama y le pidió al bebe a Hyuk.
Hongbin: Dame a Minhyun, le voy a dar un baño...
Hyuk: Toma
Binnie tomo a su bebe en brazos para a si llevarlo al baño de la habitación...después de 20 minutos salió con el pequeño bebe en envuelto en una sabana... para luego acostarlo en la cama para asi vestirlo, con una ropita suave, cómoda y elegante.
Hongbin tomo su ropa para asi ir al baño para tomar una ducha, cuando Hyuk lo hablo por lo que se volteo a verlo....
Hyuk: Vamos a bañarnos juntos....
Hongbin: No quiero
Hyuk: Vamos Binnie, quiero pasar tiempo contigo....
Hongbin: No, me rehusó, nunca-haciendo un puchero-
Hyuk le empezó hacer mimos a Binnie para convencerlo y seducirlo. Binnie acepto al final por lo que los dos se metieron en el baño, para tomar un baño juntos, después de 30 minutos, salió Binnie muy feliz primero del baño, seguido Hyuk que estaba agarrando la cintura de Binnie, ya vestidos con un smoking cada uno, por lo que solo se peinaron y perfumaron.
Binnie tomo en brazos a su pequeño bebe, quién se alegro de verlo, por otro lado Hyuk tomo la mochila azul que contenía sus juguetes, 2 biberones con leche preparada, un termo con agua, 2 biberones vacíos, una bote de leche en polvo, 2 sabanitas, 10 pañales, 2 cambios de ropita, un par de calcetines, un sueter,un gorrito y su chupón.
ESTÁS LEYENDO
ya te extraño Hyung (hyukbin)
FanfictionNo sabes lo importante que es para ti algo hasta que lo pierdes.... si tendría la oportunidad de volveerlo a ver le diría........ Ya te extraño hyung Pareja principal : hyukbin Parejas secundarias : Neo y Raken