Viaje, Boda, Mentira, Bebé

35 3 0
                                    

Los chicos decidieron quedarse en la mansión en esa noche y al día siguiente volverían a su departamento por lo que los chicos y manager esperaban en la sala la cena. 

Hongbinie: Pasen al comedor 

N: Enserio gracias, pero no tenias que hacerlo, solo el lugar donde pasar la noche.

Leo: Tiene razón N

Hongbin: No hay de que 

Hongbin: Pasen 

Todos incluyendo a la chica pasaron al comedor para disgustar su cena.
Todos estaban comiendo cuando notaron que no estaba con ellos Bin.

Ken: Donde estará Hongbin, no lo vi cenar.

Hongbin: Aquí estoy, yo ya cene.

Ravi: Porque no nos esperaste, para que no comieras sólo.

Hongbin: Es que yo todo el tiempo últimamente eh tenido hambre además no tengo una hora exacta de cena además su cena no estaba lista.

Leo: Enserio 

Todos siguieron cenando hasta que uno por uno fue terminando, por lo que Hongbin les indico donde estaban las habitaciones de huéspedes.

Hongbin: Estas son sus habitaciones 

N: Gracias 

Ravi: Gracias 

Hongbin: No tienen nada de que agradecer.

Kia: De quien son esas habitaciones-apuntando las que estaban del otro lado que eran un poco más grandes - 

Hongbinie: Son de mis noonas y mis padres y mía.

Hongbin: Adiós creo que iré a mi habitación.

N: Descansa Bin 

Hongbin: Igual 

Hyuk se quedo mirando en cual habitación entraba Bin mientras los otros se metían en su habitación junto a su pareja.

Hyuk decidido iba ir a ver a Bin cuando Kia lo llamo para que él valla a dormir con ella por lo que Hyuk no le quedo de otra que ir a su habitación que compartía con su ahora prometida.

En la habitación de Hongbin...
Hongbinie estaba un poco cansado por lo que apenas entro a su habitación, tomó una ducha y se puso su pijama y se disponía a ir a costarse en su cama pero unas voces muy conocidas le llamaron la atención porque esas voces eran de Hyuk y Kia por lo que se puso un poco triste pero él ya se había resignado por lo que no le tomo importancia y se  durmió.

Al día siguiente todos se levantaron y estaban desayunando, al terminar todos tomaron sus cosas y se despidieron de Binnie.
Todos abrazaban a Hongbin pero cuando Hyuk lo iba hacer Hongbin lo esquivo.

Días después todos estaban muy ocupados en sus actividades individuales además Hyuk estaba con los preparativos de su boda.

Kia: Hyuk vamos aun nos falta el vestido y el traje que usarás.

Hyuk: Ya que 

Kia: Qe te pasa Hyuk, porque esos ánimos.

Hyuk: No quiero casarme contigo-

Kia: No te queda de otra no tienes opción, tendremos un hijo.

Hyuk: Enserio en ti no veo signos de que vayas a tener un hijo.

Kia: ya Hyuk vamos 

Hyuk: Ok

En el camino hacia la tienda de vestidos y trajes de boda
Hyuk vio saliendo de una agencia de viajes a Hongbin muy distraído. Por lo que decidió hablarle ya que  Kia estaba muy entretenida.

ya te extraño Hyung (hyukbin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora