Hongbin volvía a Jellyfish para buscar a Hyuk y decirle la noticia... El estaba feliz ya que aunque no lo demuestre le hacia ilusión la noticia..
Después de dar vueltas por los pasillos del edificio..
Lo encontró en uno de los estudios besándose con la misma chica.
Al verlo la felicidad que sentía desapareció......
El no espero y salió corriendo de allí sin impórtale que sus otros compañeros lo notaran
El de nuevo fue con el CEO...CEO: Oh Bin que te trae aquí, no hace más de media hora que te vi.
Hongbin: CEO, lo pensé mucho y creo que voy a dejar Vixx, ya que casi ya no tengo condición física, me canso fácilmente, y ahora estoy un poco bipolar y tengo demasiados antojos, y ahora quiero comer más...
CEO: Ya veo, si eso es lo que quieres, además de todas formas, te lo iba decir, porque no mejor vas a tu casa en casa de tus padres para descansar, luego después de tener al bebé cuando tú ya estés bien y quieras volver vuelves..
Hongbinie: Gracias CEO, creo que tiene razón, me iré, nos vemos en 5 meses.
CEO: Tomate tu tiempo.
El CEO junto con Bin se fueron para buscar al manager y decirle, casi llegaban cuando escucharon un grito de una chica.
El CEO llego sorprendiendo a todos.
CEO: Que paso aquí
N: No es lo que parece, no paso nada
Ceo: Y el grito
N: Oh fue un accidente
CEO: Hablen
Chica Kia: Él - apuntando a Ken - me empujó y choque con la punta de la mesa, me duele, mi bebe.
Ceo: ¿Bebe?
Kia: Si voy a tener un bebé y es de Hyuk.
CEO: Que
Leo, Ravi, Ken y N: ¿Que?
Hyuk: Lo siento-mirando a los Demás -
El CEO iba a retar a Hyuk cuando Hongbin anuncio su presencia.
Hongbin: CEO, el manager me llevara a casa de mis padres.
Ceo: Claro ten cuidado, me avisas cuando llegues si.
Hongbinie: Claro
Hongbin: Manager yo puedo llevar mi mochila - intentando quitarle la mochila al manager para que el lo cargue -
Manager Kim: Yo puedo llevarlo si, no te esfuerces.
Hongbin: OK adiós CEO, adiós chicos-mirando sus compañeros-
Hongbinie junto el manager desaparecieron por el pasillo, mientras en el mismo edificio el CEO Escuchaba la explicación de lo que paso exactamente.
Kia: Él me empujó a propósito y ahora me duele.
Ceo: Eso es cierto ¿Ken?
Ken: No CEO, fue un accidente no la había visto, ella se tropezó conmigo y chocó con la mesa.
Ceo: Ya veo
CEO:- dirigiéndose a Hyuk-escúchame bien Hyuk ya que salías con esa chica, teniendo una relación con Hongbin, desde ahora tu y Hongbin ya no saldrán, y tu relación con él será como la de antes de compañeros de grupo, es decir Hyung-dongsaeng, tu ya no le volverás a dirigir la palabra a Binnie al menos que sea por algo relacionado con el grupo entendiste.
Hyuk: Esta bien CEO
Kia: Vamos Hyuk
N: Pero, ¿ porque Bin se fue con sus padres?
ESTÁS LEYENDO
ya te extraño Hyung (hyukbin)
FanfictionNo sabes lo importante que es para ti algo hasta que lo pierdes.... si tendría la oportunidad de volveerlo a ver le diría........ Ya te extraño hyung Pareja principal : hyukbin Parejas secundarias : Neo y Raken