Hongbin se encontraba preparando la cena para Hyuk y él ya que el pequeño MinHyun aún solo comía su papilla y leche como cena por lo que ya lo había hecho.
Mientras el pequeño MinHyun de 2 años se encontraba jugando con un cubo de Rubik.
Minutos después se abrió la puerta dejando ver aún ahora rubio entrando muy feliz.
El bebé al notar la presencia de su padre se alegro y alzó sus brazos hacia él, por lo que Hyuk lo tomó y lo cargo para luego así ir en dirección a la cocina.
Luego lo sentó en la sillita para bebe a MinHyun para luego acercarse por detrás de Binnie para abrazarlo por detrás, haciendo que se sobresaltará, para luego girarse para verlo.
Después Hongbin llevo la comida ya preparada a la mesa de la cocina donde se encontraba sentado el bebé comiendo su papilla por si solo aunque terminó todo manchado su carita y parte de su ropa.
Hyuk junto Binnie comenzaron a comer su cena al terminarla Hongbin llevó a su pequeño bebé a su habitación donde se encontraba el cuarto de baño para darle un baño con jabón, agua y su Champú al finalizar le puso su pijama de conejo azul con unos calcetines morados.
Luego lo acostó en su cuna y le dio su conejito de peluche.
Para luego cantarle una canción para que se duerma.
Por lo después salió de la habitación en dirección su habitación donde lo esperaba Hyuk sentado en La cama mandando mensajes por su celular por lo que frunció el ceño y se dirigió a su armario donde saco ropa de él para luego dirigirse al baño por lo que Hyuk noto la presencia de Binnie por lo que se levantó y fue a buscar su ropa pero en ese momento cerró la puerta de el baño Binnie por lo que Hyuk frunció el ceño.
Hyuk: Abre la puerta Hongbin
Hongbin: No no quiero
Hyuk: Hongbin
En ese momento Hyuk busco la llave y abrió la puerta del cuarto de baño para luego dejar en un estante su ropa donde también estaba la de Binnie.
🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁Ya había pasado una semana desde ese día y Binnie seguía ignorando a Hyuk por lo que Hyuk se empezó a desesperar porque el ambiente en el estudio (donde los dos estaban grabando para el primer álbum de la reciente subunidad conformado por Binnie y él) se sentía la tensión por lo que para acabarla decidió acercarse más a Binnie quien estaba arrullando a su bebé, por lo que Bin se dio cuenta y volteo a ver al maknae.
Hyuk: Hongbin deja de ignorarme, no tengo la menor idea de porqué sigues molesto conmigo y ya me estoy cansando...
Hongbin: No finjas demencia, ya sabes porque, por que te lo dije ese día Y tu...
Hyuk: Binnie amor olvídalo si, los mensajes que mandaba, era para los hyungs, ya sabes ellos nos hablan..
Hongbin: ¿Y ella?
Hyuk: Amor mío, sabes perfectamente que solamente te amo a ti y ella es solo una amiga, por eso la defendí ese día.
Hongbin: No te creo, Adiós.Hongbin tomo su mochila junto la de su bebe y se levanto dispuesto a irse pero Hyuk lo detuvo tomándolo por la cintura, por lo que lo sentó en su regazo.
Hyuk: No me crees te lo demostrare.
Hyuk corto la distancia que los separaba y unió sus labios con los de Binnie para luego de un momento separarse.
Hyuk se levanto de su lugar donde estaba sentado para así tomar su mochila y la de Binnie para así salir los dos del estudio.
Al salir se encontraron con los padres de Hyuk quienes los buscaban para pedirle su nieto.
ESTÁS LEYENDO
ya te extraño Hyung (hyukbin)
FanfictionNo sabes lo importante que es para ti algo hasta que lo pierdes.... si tendría la oportunidad de volveerlo a ver le diría........ Ya te extraño hyung Pareja principal : hyukbin Parejas secundarias : Neo y Raken