Ya habían pasado algunos días desde aquel sueño que tuvo el maknae además ya se había armado de valor para confesarle sus sentimientos a Hongbin por lo....
Los chicos estaban en el backstage del Music Bank.Hyuk: Que le diré a Binnie
Sungjae: Tus sentimientos además no me dijiste que se lo ibas a decir
Hyuk: Si pero no pude
Sungjae: Ay Hyuk
En ese momento paso Binnie por lo que Hyuk lo miraba abobado que estaba con Gongchan estaban hablando de cosas triviales hasta que llegó TaeMin y abrazo a Binnie por lo que Hyuk estaba hirviendo de celos.
Hongbin: Hola Tae
TaeMin: Hola, oye Ji Ho te está buscando.
Gongchan: ¿Regreso de su viaje?
TaeMin: Eso parece
Hongbin: Esta bien, gracias
Sungjae junto con Hyuk que escucharon la conversación.
Hyuk: Quien es ese tal Ji Ho y ¿Por qué esta buscando a mi Hyung? - molesto-
Sungjae: Tranquilo ni si quiera te ha dado el si y tu ya estas celoso.
Hyuk: claro que no
Sungjae: Lo que digas
En ese momento Hongbin juntos con TaeMin y Gongchan se fueron del lugar por otro lugar Hyuk y Sungjae decidieron seguirlos.
Hongbin: Hola Ji Ho
Ji Ho: Hola Binnie
Gongchan: Pensé que aún no volverías de tu viaje.
TaeMin: ¿Paso algo?
Ji Ho: Se suponía pero surgió algo y tuve que volver además de que los padres de Bin regresaron de sus viajes de negocios.
Hongbin: ¿Volvieron?
Ji Ho: Si
Gongchan: Pero que relación tiene que vuelvan con que regresaste.
Ji Ho: Es que hace algunos años cuando estaba en el instituto ellos me pidieron que cuidará de Hongbin por lo que me pagan para que lo haga aunque yo insisto que lo haría sin nada a cambio ellos me dicen que lo acepte.
TaeMin: Eres como un guardaespaldas
Ji Ho: Algo así
En ese momento Ji Ho noto a Hyuk y Sungjae por lo que se acercó a ellos.
Ji Ho: ¿A ti te gusta Hongbin verdad?
Hyuk: ¿Cómo lo sabes?
Ji Ho: Porque se te nota en la forma en que lo miras.
Hyuk: No le digas nada
Ji Ho: No lo haré pero escucha atentamente si tu quieres tener alguna relación con Binnie y lo llegarás a lastimar o hacerlo llorar me las vas a pagar.
Hyuk: Y tu quien eres para decirme todo eso
Ji Ho le iba a contestar pero en ese momento llego Hongbin atrás de él TaeMin que al tocar su hombro asustándolo por no darse cuenta de su presencia tomo de la mano a TaeMin y lo derribo con un movimiento de artes marciales.
Hongbin: Lo siento son mis reflejos me asustaste.
TaeMin: No importa
TaeMin desde el suelo noto la tensión del lugar por lo que para terminar con el silencio incómodo dijo.
ESTÁS LEYENDO
ya te extraño Hyung (hyukbin)
FanfictionNo sabes lo importante que es para ti algo hasta que lo pierdes.... si tendría la oportunidad de volveerlo a ver le diría........ Ya te extraño hyung Pareja principal : hyukbin Parejas secundarias : Neo y Raken