MinHyun, Los padres de Hongbin y.....

42 2 0
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que a los chicos le dieron sus vacaciones por lo que por todos los medios Hyuk intentaba comunicarse con Binnie ya que desde que iniciaron sus días libres Hongbin simplemente desapareció además la distancia de sus casas Mientras Binnie vive en Jayang él en Dajeon por lo que hacia que a Hyuk le preocupara ya que Hyuk no sabía nada de él, los otros integrantes le decían que esperará, porque tal vez tenia sus razones pero él ya estaba desesperado.

Por lo que decidió ir a ver a Binnie a su casa solo había un problema no sabía donde vivía exactamente por lo que le hablo a ken para preguntarle el le dijo que ellos lo acompañarían refiriéndose que Leo, Ravi, N y el irían ya que los otros tres siempre habían tenido la curiosidad de saber donde vivía el visual y mas después del sueño que tuvieron por lo que cuando escucharon que Ken llevaría a Hyuk a la casa de Binnie no lo dudaron.

Hyuk se encontraba listo para ir el ya les había dicho a sus padres por lo que ellos también aprovecharon para ir también ya que querían ver de donde provenía Binnie.

En la sala de la casa de Hyuk..

Mama: Oh dime no sabes realmente que tipo de personas son los padres de Hongbin.

Hyuk: No, solo Ken los conoce en persona.

Papa: Como es que él es el único.

Hyuk: Su mamá de Ken trabajaba cuándo era pequeño Ken para los padres de Hongbin.

Mama: Ya veo pensé que también él y Binnie habían tenido algo.

Hyuk: ¡¡No!! Yo soy el primero en la vida de Binnie.

Papa: Eso lo sabemos hijo solo teníamos curiosidad además ahora supongo que para él eres el definitivo y también para ti lo es eso quiero pensar para que ustedes hubieran decidido pasar al siguiente nivel y como resultado él está esperando un hijo tuyo.

Hyuk: Ahora que lo recuerdo él debería tener al bebe pronto.

Mama: Entonces mas aun deberías de verlo.

Papá: Aun no puedo creer que muy pronto nos vas hacer abuelos.

Hyuk iba a contestar pero en ese momento tocaron a la puerta por lo que Hyuk fue a abrir.

Los padres se levantaron del sofá para asi salir detrás de su hijo juntó con su hija mayor.

Mientras Hyuk iba en la camioneta juntó con los demás de Vixx y el mánager quién conducía, en el auto iban su papa quien conducía su hermana y mama detrás de la camioneta.

Mientras mas avanzaban en el trayecto se iban distinguiendo que las casas eran mas y mas grandes hasta que empezaron a visualizar mansiones que mientras mas avanzaban aumentan de tamaño por lo que estaban sorprendidos hasta que..

Ken: Mánager-nim es aquí

Por lo que el mánager detuvo el auto para así estacionarse en la entrada de una mansión con un portón negro por lo que también el padre de Hyuk se detuvo detrás de la camioneta.

Todos bajaron quedándose con la boca abierta de la impresión.

Ken: Vamos a tocar el timbre en eso estaba hasta que escucharon una risa muy fuerte proveniente de la mansión de enfrente que cada vez se escuchaba con mas claridad por lo que todos voltearon a ver porque sabían de quien era asi encontrándose con un visual muy sonriente y risueño que venía junto con un chico un poco más alto que él y con un aspecto imponente pero sin perder esa imagen de ulzzang.

Por lo que Hyuk fruncio el ceño y hirviendo en celos por lo que para los otros presentes no paso a percibido.

El visual cuando llegó justó junto a la entrada de su casa se percato de ellos por lo que se despidió del chico que lo acompañó para luego asi hablar.

ya te extraño Hyung (hyukbin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora