Hola!
Gracia a todas aquellas personas por sus votos en los capítulos se los agradezco por que es un gran logro para una escritora principiante en el mundo del fanfic y también relacionado con temas yaoi es decir, realmente tuve que leer muchas historias sobre este género, por lo que luego de leer muchos fanfics de escritores que realmente admiro su forma de narrar sus historias me dieron inspiración para animarme a tratar de escribir también.Por otro lado también agradezco tus comentarios HeoCheong me animaron mucho y me motivaron a seguir mejorando en mis historias.
También quiero agradecer ACVM0607 unnie fuiste de gran ayuda para seguir mejorando y me aportaste ideas, ademas tu fuiste la principal que me animo a escribir.
Por otro lado se que el resumen y Introducción de esta historia habla como si la trama fuera a tratar que hongbin le paso algo por lo que hyuk se arrepintió de no haberse confesado, la verdad es que al principio me había inspirado en la canción yo te extrañaré by tercer cielo
Aunque luego vi la película de ya te extraño (Miss You Already).
Y quería hacer algo así aunque luego al empezar a escribir la historia, ya no tuve las suficientes fuerzas para poder narrar una historia así de triste por lo que no mate a hongbin.
Y bueno lo cambie como si todo lo que ocurre donde muere fue un sueño de hyuk, luego quise agregarle que hyuk le mintió sobre que lo quería pero me arrepentí por lo que lo deje como una pesadilla de HongBin.
Por lo que luego para el desarrollo de la historia lo fui siguiendo así la historia.
Y al final bueno les di un final tranquilo y feliz.
Aunque se que para algunos parecerá masoquista HongBin pero bueno, no fue tan fuerte la trama por que no me gusta los finales tristes ni que haya muertes me rompen el corazón.
Soy hyukbin shipper, ya que desde que soy Starlight me gustó ese shipp por lo que al no ver tantas historias de ese tipo decidí escribir.
°perdón por el horrible intento de Lemon, ya que no fue explícito ya que narrar estas escenas no me gusta ser tan descriptiva.
°también posiblemente publique 2 OS especiales sobre la boda del Neo y Raken
🌟Dicidi hacer 23 capítulos sin contar la nota del final porque esa es la edad internacional de hyuk (en México). Porque en Corea son 24 años.
😔 Deje esta historia prácticamente sin actualizar desde hace un 1 año que no publique de nuevo por falta de tiempo y bueno inspiración, además que realmente se quemaron todas mis neuronas por la universidad y todos los días al final del día terminaba agotada.
😒 Se que a nadie le Interesa esto pero solo quería aclarar
❤️ Es la primera vez que hago esto no soy muy buena expresandome Por eso no dejo comentarios al final o principio de cada capitulo.
🐰Hasta la próxima
🎉🌟 Thank you, See you later
ESTÁS LEYENDO
ya te extraño Hyung (hyukbin)
FanfictionNo sabes lo importante que es para ti algo hasta que lo pierdes.... si tendría la oportunidad de volveerlo a ver le diría........ Ya te extraño hyung Pareja principal : hyukbin Parejas secundarias : Neo y Raken