Hyuk se encontraba dormido junto con Binnie en su cómoda cama, hasta que sonó la alarma indicando que ya eran las 5:00 am por lo que Hyuk sin ánimos se sentó y la apago para luego levantarse para ir al baño.
En ese momento Hongbin se levantó y tomó su bata para, acomodar la cama y luego salir para ir a la cocina para preparar la comida que llevaría Hyuk, ya que por ordenes de sus amigos, familiares y el Ceo, él debía quedarse en casa a descansar, algo que ya le había empezado a molestar ya que no quería estar sin a hacer nada.
Hyuk después de unos minutos salió del baño después de haber tomado una ducha con el cabello mojado y una toalla alrededor de su cuello, para poder observar que Binnie ya no estaba ahí, por lo que salió en dirección a la cocina pensado que ahí estaba por lo que al llegar le invadió el olor a comida recién hecha por lo que sonrió y vio a Binnie acomodando al bebé de 2 años quien al ver a su padre le sonrió.
MinHyun: ¡¡Apá!! Papi dijo que vamos a ir a apoyarlos..
Hyuk: Enserio, a que se debe el honor
Hongbin: Ya esta el desayuno..
Hyuk: Amor, estas seguro, sabes que podría ser un poco riesgoso tienes 7 meses.
Hongbin: Estaré bien además, quiero hablar de algo con Ken.
Hyuk: ¿De que?
Hongbin: Es un secreto de estado.
Hyuk: Amor, por favor
Hongbin: Lo siento pero eso algo que no debes saber.
Hyuk: Además sabes ahora que lo pienso aun no se como le vamos a poner al bebe.
Hongbin: Oh, tienes razón que te parece EunMin.
Hyuk: Mm.. me gusta pero quisiera que tuviera algo de nosotros..
Hongbin: ¿HanBin, SangBin o Hyukbin? O no se dime tu?
Hyuk: Me gusta HanBin..
Hongbin: Esta bien, ese nombre tendrá el bebe pero tendrá la misma terminación de nombre que el mío.
Hyuk: Ya se, le diremos de diminutivo Hannie, para que que no sea igual a ti y no haya confusión.
Hongbin: Me gusta, ahora a comer.
Hyuk: Oh cierto
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Hyuk se encontraba en el salón de prácticas, realizando la coreografía junto con los otros integrantes de Vixx, ya habían pasado 2 meses desde la última vez que Binnie había ido a la empresa de Jellyfish entertainment ya que en las últimas semanas había permanecido en cama ya que pronto daría a luz.Hongbin había ido para visitar a los otros miembros de Vixx aparte de que Ken y él tenían una conversación pendiente, por lo que después de haber ido a apoyar a Vixx, Ken y Binnie se fueron y desaparecieron por un tiempo.
Por lo que Ravi y Hyuk se preocuparon pero no le tomaron tanta importancia.
//Flashback ///
Los de Vixx se encontraban practicando la coreografía en la sala de ensayos.
Hongbin llegó con el pequeño Minhyun quien al ver a su padre se fue en dirección a él por lo que los integrantes de Vixx al verlos y como era su última práctica.Hongbin fue en busca de Ken cuando lo encontró se lo llevó con él.
Después de 30 minutos volvió con él, los dos sonreían pero no dijeron nada solo se dedicaron miradas cómplices.
//Flashback//Hyuk estaba tan concentrado en el baile para su próximo concierto que cuando llegó corriendo el manager Kim gritando su nombre se asusto y al dar un giro cayó por lo que los demás pararon de bailar y apagaron la música.
ESTÁS LEYENDO
ya te extraño Hyung (hyukbin)
FanficNo sabes lo importante que es para ti algo hasta que lo pierdes.... si tendría la oportunidad de volveerlo a ver le diría........ Ya te extraño hyung Pareja principal : hyukbin Parejas secundarias : Neo y Raken