Te Amo Hyung

77 8 0
                                    

En el hospital a espera de que a Hongbin le den de alta. 

Hongbin: Ahora me van a decir de que están hablando.

N: No es nada Bin

Ravi: Olvídalo Bin no le hagas caso a Ken- ganándose un golpe por parte de Ken-

Leo: Bin mejor cambiemos de tema a uno que desde que lo escuche me intrigó como lo que te paso, como ocurrió.

Ken: Si Bin 

Hyuk: Si 

Hongbinie: No intenten cambiar de tema primero me dicen y luego les cuento yo.

Hyuk: ¡Hyung! Mejor cambiemos de tema si.

Hongbin: No quiero, me reusó, jamás - haciendo un puchero adorable - que a Hyuk junto a los demás dejo abobados Y cuando Hyuk reaccionó.. 

Hyuk: Hyung bueno te diré lo que los Hyungs están insinuando. 

Hongbin: Te escucho 

Hyuk: Hyung es que todos se dieron cuenta sobre mis sentimientos hacia a ti por lo que me molestan y creen que estamos en alguna relación .

Hongbinie: ¿Sentimientos? , ¿Relación? 

Hyuk: Si Hyung creo que ya es tiempo que te lo diga.

Hongbin: Te escucho aunque creo que ya se lo que me dirás pero bueno quiero escucharlo de tu propia voz.

Hyuk: mirando a los otros-Por favor Hyungs pueden salir un momento.

Leo de la mano de N, Ken siendo abrazado por detrás por Ravi dijeron al unísono: Esta bien te dejaremos confesarte.

Los demás integrantes de Vixx salieron dejando a Hyuk junto a Binnie.

Hongbin: Me dirás.

Hyuk: Hyung usted sabe que aunque al principio usted me causaba miedo y no le agradaba después de sinterizarme y decirle lo que me molestaba nos volvimos buenos amigos... Aunque ese afecto que sentía  hacía a usted de un dongsaeng a su Hyung fue cambiando ya que ya no lo quiero solo como un Hyung si no como algo más  porque con el tiempo me fui poco a poco enamorando de usted sin darme cuenta.... aunque al principio lo intentaba negar ya que usted es mi Hyung ....y se que esta mal...... Lo siento Hyung.. No puedo evitarlo... Mas.. Por lo que no espero que corresponda a mis sentimientos.. Aunque quiero que sigamos siendo amigos..

Hongbinie: Hyuk.... 

Hyuk: Lo suponía por esa razón no quería decir nada ahora de seguro ya no me querrá cerca de usted-comenzando a irse-

Hongbinie: Hyuk espera...  tengo que decirte algo.

Hyuk: Si es para decirme que ya tiene a alguien no quiero escucharlo.

Hongbinie: Espera no es lo que te voy a decir.

Hyuk: No Hyung ya entendí.. Espera que.

Hongbin: Hyuk escucha atentamente. 

Hyuk: Si Hyung 

Hongbin: Lo que te iba decir es que tu también me gustas...lo que quiero decir es que también sin querer me termine enamorando de ti.

Hyuk:- emocionado ya que no podía creer que su Hyung le estaba correspondiendo- Hyung-empezando a llorar-

Hongbin - extrañado por la actitud de su dongsaeng- Hyuk porque lloras, no llores. 

Hyuk: No es nada Hyung es que estoy feliz que haya correspondido mis sentimientos.

Hongbin: Creo que olvide que eres muy sensible. 

Hyuk : - acercándose a Binnie para abrazarlo- Hyung.

Hongbin: Si Hyuk

Hyuk:-abrazando a Binnie- Te amo Hyung 

Hongbin :-terminando el abrazo - Yo también te amo 

Luego Bin y Hyuk se miraron y juntaron sus frentes hasta que unas voces se escucharon entrando y muy cerca que hizo que se separen.

Ken: Que lindos 

Ravi: - tomado de la mano de ken- Déjalos ser Ken ya era hora 

A ellos se les unieron.. 

N: Por fin estoy muy feliz que los niños ya se hayan confesado sus sentimientos, verdad Leo-mirando a Leo quien lo estaba abrazando por atrás.

Hongbin: A todo esto, ahora me doy cuenta que ustedes  están abrazados o tomados de la mano con el mismo Hyung lo que quiero decir es que por ejemplo hace rato que veo que Leo Hyung abraza por atrás o lo toma de la mano a N Hyung lo mismo con Ravi Hyung con Ken Hyung que se traen ¿eh? Hablen.

Ken:( nervioso) Hongbin no es nada mejor digan nos ya son novios Hyuk y tu.

Hongbinie : Otra vez no intenten cambiarme de tema.

N: Esta bien  Bin de todas formas se los íbamos a decir lo que quiero decir..... Siendo Interrumpido por Leo.

Leo: N Hyung y yo somos novios. 

Hyuk: Lo sabía 

Ravi: Ken Hyung y yo también estamos en una relación aunque También ya sospechábamos lo de Leo Hyung y N Hyung por lo que Ken Hyung pensó que Hyuk y Binnie salían.

Hyuk: Enserio esto si que es raro 

Ken: Porque lo dices Hyuk 

Hyuk: Que todos los integrantes de un grupo están enamorados entre sí normalmente son solo dos por eso lo digo.

N: Ya entiendo pero que se puede hacer nadie elige de quien enamorarse. 

Leo: Si Hyuk  

Ravi: Pero bueno, cambiado de tema Hongbin ahora nos dirás lo que te paso exactamente.

Hongbin: Bien iba caminando de regreso porque no pasaba ni autobús o algún taxi cerca de donde grabó mi drama cuando de pronto cuatro chicos se me acercaron con navajas por lo que no pude defenderme ellos querían mi teléfono y dinero pero como vieron que no tenía nada me apuñalaron tantas veces que perdí la conciencia y desperté en el hospital. 

Ravi: Enserio eso debió doler.

N: Pero como que no tenias tu teléfono y dinero pero si tu siempre los llevas contigo... 

Fue Interrumpido porque alguien entro en la habitación de Bin..... 

Lee Hyun woo: Toma Bin olvidaste esto en el lugar de grabación por lo que lo tome para poder devolvértelo te iba contactar con alguno de tus amigos cuando Gongchan me dijo que estabas en el hospital ya que te hirieron por lo que vine aquí a dártelos personalmente. 

Hongbin : Gracias, eso responde a su pregunta - mirando a los otros presentes (N, Leo, Ravi, Ken y Hyuk) 

Por otro lado un Hyuk hirviendo en celos... Tanto los otros solo reían

Hyuk: Bueno ya es tarde, me paso a retirar mañana tengo que ir a la universidad y recordé que iba a ir a jugar con SungJae.... Adiós.

Hyuk salió lo más rápido rápido ya que no soportaba que Lee Hyun Woo le hablará a su Hongbinie con tanta confianza.

~Flashback~
Hyun woo: Oh Bin que bien que estas bien
Bin: No tenias de que preocuparte
Hyun woo: Claro que si eres mi amigo - iba abrazarlo cuando...
Hyuk: Bueno es tarde.......
~fin de Flashback~

Hyuk: Genial ahora que hago 

~inner~ (Hyuk)
Genial tendré que hablarle a Sung jae, para que me siga el juego y fingir que me quede dormido para que no enfrente a mis Hyungs.... Mañana pensaré que voy a hacer con Bin..
~inner~

~inner~(Hongbin)
Aigoo que haré con Hyuk todos (excepción de Lee Hyun woo) en mi habitación se dieron cuenta que la visita de Lee Hyun woo hizo sentir Celos a Hyuk. Pero bueno mañana cuando salga del hospital hablaré con el maknae. 
~inner~

ya te extraño Hyung (hyukbin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora