CEO: ¿Estas seguro que no sabes donde esta Binnie?
Leo: No lo sé, fui detrás de él pero ya no vi donde se fue, se me perdió pero de seguro esta en el departamento.
CEO: Llámalo, el no esta en condición para pasar por estas situaciones - mirando a leo-.
N: CEO ¿Por qué dice eso de Hongbin?
CEO: Hongbin ¿no les ha comentado nada? - desconcertado -
N: No, ¿el nos debió decir algo? - asustado -
CEO: Bueno es que el esta esperando un hijo, por esa razón el no tiene la condición de antes y su estado es un poco delicado por lo que estos acontecimientos no son recomendables.
Ken: asombrado - ¿Un hijo? ¿De quien?
CEO: Si, hace 2 meses el manager y yo lo llevamos al hospital y los estudios que le hicieron dieron positivo.
N: Entonces, ¿Cuántos meses tiene ahora?
CEO: 4 meses porque lo llevamos cuando ya tenía dos meses de gestación.
Ravi: ¿4? Ya veo, entonces Leo el ya te respondió, sino yo voy a buscarlo-preocupado- ¿un momento quien es el padre?
CEO: Tranquilo Ravi ya se que estas preocupado y respondiendo a tu pregunta es Hyuk.
N, Ravi, Ken: ¿Que? - sorprendidos- Hyuk como te atreves-enojados
Hyuk: ¿Qué hice? Porque se enojan conmigo si ya les dije que yo no quería besarla ella me beso a mi.
N: Lo dejaste encinto encima le correspondes al beso a esa trainee.
Hyuk: ¿A quien?
Ravi: A Binnie
Ken: De seguro ver eso le rompió su corazón.
Hyuk: llorando- Realmente soy un imbécil, no debí corresponder al beso, de seguro Hongbin me odia, perdí lo más importante de mi vida.
Leo: deberías decírselo, ¿Qué no querías hacerlo?
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐰🐇🐇🐇🐇
En el parque....
Hongbinie salió corriendo de Jellyfish en dirección a un parque cercano donde allí por fin de derrumbó y saco las lágrimas que había estado intentando salir sin importarle que estaba lloviendo, en ese momento Gongchan paso por el parque con su auto y lo vio por lo que sin dudarlo fue hacia el para ver que le pasaba.Hongbinie: llorando - ¡¡Porque Hyuk!!, porqué lo hiciste.
Gongchan: ¿Hongbin? ¿Qué haces aquí? En la lluvia?
Hongbin: llorando - Hyuk beso a una Trainee.
Gongchan: Vamos Hongbinie a mi casa.
Gongchan abrazo a Hongbin y lo llevo hacia su auto
Después de unos minutos llegaron a la casa de Gongchan donde les esperaban TaeMin, Kai y L
Hongbin les contó lo sucedido a ellos.Hongbin: Por fin me había armado de valor para decirle a Hyuk pero cuando iba decírselo lo vi besándose con una trainee.
TaeMin: Decirle que, pequeño
Hongbin: Ya se es muy pronto pero estoy feliz, que estoy esperando un hijo.
Kai: - sorprendido - Hyung porque no se lo dijiste cuando lo supiste.
Hongbin: Porque mi Manager me amenazó para que no se los diga.
L: ¿Cuánto tiempo tienes?
Hongbin: 4 meses
TaeMin: ¿Que? Hyuk beso a una chica-enojado -
Ji Ho: Tranquilízate
TaeMin: Ahora si lo mató
ESTÁS LEYENDO
ya te extraño Hyung (hyukbin)
FanfictionNo sabes lo importante que es para ti algo hasta que lo pierdes.... si tendría la oportunidad de volveerlo a ver le diría........ Ya te extraño hyung Pareja principal : hyukbin Parejas secundarias : Neo y Raken