Boda Raken
Ya había pasado cuatro meses de la boda de N y Leo, quienes ya habían regresado de su luna miel porque extrañaban a su bebé.
Por lo que ellos junto con los dos pequeños se encargaban de preparar la boda de Ravi y Ken quienes estaban ansiosos y nerviosos por su boda.
Mientras N y hongbin junto con se encargaban de conseguír el diseño que quiera Ken el Salón de eventos de un lujuso de un hotel ya que los novios temían que de nuevo sus amigos terminen demasiado ebrios por lo que sería mejor si pasan la noche en algúna habitacion del mismo hotel.
Por lo que mientras ellos se emcargaban de ver esos detalles por otro lado ravi, hyuk y Leo se encargaban de buscar el más exquisito banquete al igual que las bebidas, snacks, pastel de bodas, ya que Leo y Hyuk siendo amantes de la comida eran los mejores catadores de comida, por lo que ellos tendrian la mejor elección.
Así mismo sus padres de ambos se encargaban de buscar la persona o ministro que los casaría para hacer legal su boda. Al igual el lugar donde pasarían su primera noche de bodas y luna de miel.
Los días pasaban por lo que tanto ravi como Ken para no sentir los nervios preferían salir a visitar sus amigos quienes gustosamente organizaban una reunión para que los seis estén juntos.
Al igual ravi y Ken cada uno por su lado iba a visitar a sus amigos.
Por lo que un día antes de la celebración Ken fue a casa de Binnie quien vivía a lado de él, aprovechando que el maknae no estaba ya que salió a ver sus amigos de la escuela.
Ya en la casa de HongBin, toco la puerta por lo que luego de unos minutos abrió a la puerta el visual quien le brindó una leve sonrisa.
Ken : Binnie.. Estas bien, es mi imaginación o estas muy pálido.
HongBin : oh que falta de hospitalidad pasa, primero luego de respondo
Ken : oh, no te preocupes..
Ken ingreso a la casa junto con su pequeño bebé quien sonreía,para luego observar el interior y dejar a su pequeño bebé en el corral donde se encontraba jugando el pequeño bebé Minhyun,para luego sentarse en uno de los sofas por lo que Hongbin cerró la puerta y tomó asiento a lado de ken.
Ken : y bien me vas a responder.
HongBin : lo sé, esta mañana también N me lo dijo al igual que Leo, hyuk creo que ya lo noto...
Ken : estas enfermo a caso?
HongBin : no tengo la menor idea, pero no creo, solamente tengo algunos síntomas, pero nada grave..
Ken : deberías ir al medico Binnie..
HongBin : si los síntomas persisten, iré, pero por el momento no..
Ken : hace cuanto que estas así.
HongBin : 1 mes, pero no es grave, solo son leves mareos, vómitos, y naucesas..
Ken : oh esos síntomas, puede ser que tu.. Estas esperando..
HongBin : no, no lo digas mato a hyuk si es eso porque, coincidiría con la noche luego de la boda de N y Leo..
Ken : eso podría ser, ya que Hyuk no te soltó en toda esa noche y parte del amanecer y del día siguiente.. Oh no no lo mates dejaras a tus bebes si padres..
HongBin : pero nada es seguro aun..
Ken : esperemos que por el bien de Hyuk..
Hyuk quien el camino de regreso así casa se encontro a ravi quien fue a buscar a Ken, por lo que los dos llegaron justamente en ese momento. Por lo que escucharon las últimas palabras de ken..
ESTÁS LEYENDO
ya te extraño Hyung (hyukbin)
FanfictionNo sabes lo importante que es para ti algo hasta que lo pierdes.... si tendría la oportunidad de volveerlo a ver le diría........ Ya te extraño hyung Pareja principal : hyukbin Parejas secundarias : Neo y Raken