MinHyun, Compromiso y ... Boda

16 2 0
                                    

Hyuk espera en la sala de su casa a sus dos amigos junto con sus padres mientras buscaba en su teléfono celular de Binnie, hasta  que lo encontró y le marco, pero extrañamente no le contesto, por lo que le volvió a marcar pero esta vez si le contesta....  pero lo que le dijo no se lo esperaba    

\\Llamada\\

Hyuk: ¿Binnie?- extrañado-                                                                                                  

Hongbin: Hyuk...... no puedo hablar ahora.......... no me siento bien......me siento extraño......me duele mi pancita......-asustado-

Hyuk: ¿Que?, Binnie deberías llamar a alguien, eso no es normal.... solo espera un poco mas voy a ir allí.... espera por mi.

Hongbin: Hyuk, tendré al bebe, enserio, ¿vendrás a Jayang?. no me lo esperaba, me sorprendiste, sabes ve al hospital de Seúl si allí voy a estar ya le dije a Ken, por esa razón él ira por ti.... adiós.

Hyuk: ¿Que?, es enserio ¿Ya va a nacer?, ¿Que día es hoy?, tan pronto- sorprendido-

Hongbin: Si, si ya voy a tenerlo, y es 4 de julio, y no es tan pronto, ya tengo 9 meses-sonriendo-

Hyuk: Espera 4 de julio, es un día antes de mi cumpleaños, eso significa que el bebe es mi regalo de cumpleaños,  por adelantado, me has hecho la persona mas feliz del mundo.... 

Hongbin: Eso es cierto, adiós.... ya vinieron por mi para ir al hospital, perdón por no contestar antes no encontraba mi teléfono además me desmaye.... feliz cumpleaños por adelantado  espero que te la  pases bien....

Hyuk: Eso no importa, lo importante es que estés bien.... y sabes realmente también lo había olvidado, gracias, aunque el mejor regalo seria verte ...y a nuestro hijo... adiós amor....

\\Fin llamada\\

Hyuk:  Ya va nacer mi hijo...... Binnie me dijo.... -dirigiéndose a sus padres quienes tenían curiosidad de saber porque su hijo de pronto se puso muy feliz-

Mama de Hyuk: Wow entonces que esperamos ya va nacer nuestro segundo nieto de  si contamos al hijo de Yeon Ah.

Papa de Hyuk: Vamos, tenemos que hablar con los padres del chico. 

En ese momento tocaron a la puerta por lo que Hyuk fue abrir, encontrándose con sus dos amigos....

Hyuk: Hola, pasen por favor- sonriendo-

N: ¿Por qué estas tan feliz?-sonriendo-

Hyuk: Binnie me acaba de decir algo....

Ravi:  Que cosa de hecho, Ken me acaba de decir que nos va estar esperando con Leo como lo acordado a su casa....

Hyuk: Es enserio Binnie me dijo que veríamos a ken y junto con el iríamos al hospital ....

N: ¿Hospital? le paso algo a él -asustado-

Hyuk: Va tener al bebe-sonriendo-

Ravi: Enserio, entonces vamos a fuera esta el manager para llevarnos....

Hyuk: Si...

Todos salieron de la casa para subirse en la camioneta, para empezar el viaje... dos horas después ya se encontraban en el lugar acordado con Ken, por lo que lo lograron visualizar junto con Leo quienes parecían algo inquietos por lo que todos no dudaron en bajar.... del auto.

ya te extraño Hyung (hyukbin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora