||Hugo Weasley||

7.7K 230 7
                                    

-¡Lily! ¡Hugo! ¡Vengan aquí los dos!- Gritó Emma.

Lily y Hugo corrían hacia el lago negro riendo. Hasta que ambos chicos se cansaron y se tiraron en el pasto.
Dos minutos después llegó una chica con el pelo totalmente azul.

-¿QUÉ HICIERON?-Dijo Emma.

-Oh vamos Em, te queda bien.-Dijo el pelirrojo.

-Si, te ves muy bien Emma.-Habló la otra pelirroja.

-Cuando llegue a casa mi mamá me va a matar.-Dijo la ex-rubia sentándose.

-Bueno chicos, me toca pociones. Los veo en la comida.-Dijo Lily antes de pararse e irse.

-Y bien, ¿cómo soluciono esto Hugo?-Preguntó la peliazul.

-Te queda muy bien Emma, no te quejes.-

-Pero yo quiero mi pelo rubio.-Dijo

-Te doy la poción para cambiarlo, pero me tienes que dar algo a cambio.-Dijo Hugo sacando un frasco de su túnica, levantándola para que Emma no la alcanzara.

-¿Qué quieres?-Preguntó la chica curiosa.

-Un beso.-Dijo con una sonrisa pícara.

-Bien...-Dijo la chica acercándose a los labios del pelirrojo.

Emma rozó sus labios con los de el, y notó como el chico se ponía tenso y cerraba los ojos. Lo besó, lo besó suavemente.

Hugo puso sus manos el la cintura de ella, y ella pasó sus brazos por el cuello de el. Era un beso dulce. Al finalizar, Hugo seguía sorprendido de que Emma lo besara.

Y Emma aprovechó y le quitó el frasco a Hugo, y se fue corriendo.

Hugo y Emma se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hogwarts.

×××××××××××××××××××

El próximo sera de la primera generación. Así que preparense a ver a Sirius. 7u7

Besos, Anita la huerfanita. :*

•ONE SHOT • Harry Potter •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora