Harry Potter

8.3K 386 169
                                    

Tonto, tonto, tonto, tonto. Se repetía Harry una y otra vez.

-Harry, ¿Cómo te fue?- Le interrumpió una voz conocida.

-Ya tiene pareja, irá con Cedric.- Dijo el azabache con los ánimos por los suelos, al mismo tiempo que la pelinegra de ojos grises voltera a su dirección, provocando un poco de incomodidad al chico.

-¿Y solo porque Cho ya tenga pareja vas a quedarte ahí sin hacer nada?-

-No creo que quiera ir con alguien más, ¿sabes?- Dije el azabache quitándose las gafas.

La mirada de _________ reflejaba completa y absoluta decepción.

-Yo creo que si, pero eres tan tonto, terco y no te das cuenta de que hay alguien más con quien quieres ir.- Dijo la chica con rabia y alzando la voz, para después salir de la sala común. Ante lo ocurrido, Harry solo miró a Hermione, quien lo recibía con una mirada fulminante, y como lo hizo la pelinegra anteriormente, se fue pitando ostias de ahí, en busca de ___________.

-Son tan complicadas, Harry. Hermione se enojó conmigo por que según ella, "No era segunda opción de nadie".-

^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-¿________ estás bien?- Preguntó una castaña.

-S-si, nunca había estad mejor.- La pelinegra dejó de llorar por un minuto.

-Anda, sal, sé lo que es que quien te gusta sea un completo idiota.-

La puerta del tercer baño se abrió, dejando ver a una chica de piel blanca y largo cabello negro lacio. Su rostro llevaba marcas de lágrimas y mugre, el pelo en ese momento iba desordenado y las mangas de la túnica estaban empapadas.

-Yo... yo lo quiero Herms, pero el quiere a Cho.- Dijo para después abrazar con fuerza a su amiga y sollozar con fuerza.

-Lo sé...-

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

El día del baile llegó, y con ello un muy preocupado Harry. ¡Tenía que salir todo perfecto! Tenía que compensar a ____________.

Es que eres tonto. Se repetía desde hace dos semanas, cuando Hermione le tuvo que explicar el porqué de que ___________ lo evitara y no hablara con el.

Flashback

-¡No Harry! No puedes verla.- Reprochó su amiga por enésima vez.

-Hermione, es mi amiga, la amo, necesito saber qué pasa con ella.-

-Pues deberías saberlo desde hace dos años.- La mirada de la castaña transmitía más decepción que rabia.

-¿Pero qué estás diciendo?- Harry que de verdad estaba confundido.

Ante una mirada de desespero, Hermione lo llevó lo más lejos posible.

-__________ solo quería que la llevaras a ella al baile.-

-Pero si... Merlín, ¿Hermione por qué no me lo dijste?-

-¿Qué?¿Por qué yo tendría qu...- La chica fue interrumpida.

-Hermione, ___________ me gusta desde que entró por la puerta del vagón en primer curso. Pero como se le veía a la mar de contenta con Seamus, yo... me sentí celoso y luego Cho... ella me hizo superar poco a poco a _________, aun que en verdad no lo he hecho.-

-Pues eso no me lo deberías decir a mi.- Dijo empujándolo por la puerta del aula a la que habían llegado.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Susurros, ruido, voces. 

Un mueble moviendose.

¿Eso suena como un cohete?

¿Eso es un pollo?

Millones de sonidos se escuchaban fuera de la habitación de chicas de cuarto curso, donde gracias a su amiga Hermione fue encarcelada, al menos hasta que quisiera escuchar a Harry.

Y yo sigo aquí, esperando al niño que vivió. 

El cerrojó de la perilla se destrabó y la voz de Hermione le dijo que podía salir.

Cuando la pelinegra lo hizo, vio su varita tirada en el suelo.

¿Para eso me la quitó? ¿Para tirarla por ahí como si fuera basura?

Se estaba hartando.

Y luego, una fotografía. 

Harry y ella en el primer curso, en el vagón del tren. abrazados y sonriendo, mientras se movía hasta ver caras raras. Y una sonrisa se formó en su rostro.

Siguió caminando hasta que tropezó con una pequeña caja. La abrió.

Un mechó de cabello.

Mi cabello.

Segundo curso, cuando trataron de replicar la poción multijugos y no sabían que tanto poner del dueño.

Y luego más fotos, que formaban un camino. Todas ellas de Harry y ella, a veces acompañados de Hermione, Ron, Ginny, Theo, Luna, ¿Ese era Malfoy?, Lavender alias Lav Lav, Parvati, Padma, Dean, Seamus, Los gemelos, ¿Ese era un pollo?, Buckbeack, Hagrid y muchísimas fotos más.

Cuando las fotos terminaron, estaba en la sala común, llena de globos dorados con escarlata, y hubo una explosión que decía: Mira a tu derecha, volteó y miró la ventana, donde estaba Harry montado en escoba.

-Sé que soy un idiota por enamorarme de mi mejor amiga, y no darme cuenta de que ella siente lo mismo por mi. Y si este idiota puede acompañar a esta bella señorita al baile que es dentro de unas horas, será el chico más feliz de todos. 

Ella con una gigantesca sonrisa en la mano, subió a la ventana y se trepó como pudo a la escoba detrás de Harry. Y se aferró a él.

Volaron alrededor del castillo y desembocaron a una de las terrazas del castillo, donde todos sus amigos estaban ahí. 

-Y ahora, ¿me concederías el honor de ser mi pareja?- Dijo el azabache con una sonrisa atractiva.

-¿Para el baile?-

-No, quiero que seas mi novia, y así el baile es rutina.- Le guiñó un ojo y ella no se resistió más. Se lanzó a sus labios, y lo besó con pasión. Sabía a caramelo, y olía a bosque. 

-__________, te quiero.-

Ella se quedó abrazada a el, por nada del mundo lo dejaría ir.




•ONE SHOT • Harry Potter •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora