||Harry Potter • Especial 3/4 •||

7.8K 393 10
                                    

Estaba corriendo por el tercer piso, llenado al aula de encantamientos. Hermione estaba al lado mío. Nos habíamos quedado en la biblioteca hablando sobre lo que pasó, ya que decidí contarle.

Corríamos y en el camino tiramos a uno que otro niño y Hermione no se dispuso a disculparse.

Sin duda Hermione le hace daño juntarse conmigo.

Reí ante el pensamiento.

Llegamos al aula fatigadas, pero por suerte encontramos a los chicos en la puerta, junto con unos más de Ravenclaw.

Entramos al aula y pude ver como Harry tiraba a Ron de la túnica y lo dirigían a una mesa, donde luego se sentó Seamus.

Hermione y yo nos sentamos dos mesas atrás.

-Herms, ¿Harry está enojado?- Pregunté ante la actitud del chico.

-Pues no lo sé, ah estado raro desde ayer.- Dijo la castaña mientras sacaba su libro.

-Creo que se por que está así.- Dijo algo incómoda.

-¿Por qué?- pregunté.

-Bueno-dijo mientras el profesor escribía en la pizarra.- Harry me contó que te siguió luego de que nos contara del beso con Chang.-.

-Oh Merlín.- Tape mi cara con las manos.- ¿Escuchó todo?-Dije apenada.

-El dice que si, pero estoy segura de que no.

-Por Merlín.-

-Dime qué pasó.-

Después de que le contara a Herms lo que pasó dijo.

-Deberías hablar con el.-

-¿Pero cómo? si el no me habla.- Dije.- Seguro me odia.-Bufé

-No te odia. Solo está confundido.-Ante mi expresión añadió.- Siempre creyó que le gustaba Chang, pero no fue así. Y más bien fue la confusión de ella con Cedric que no le gustó. Y ahora piensa que tu la confundiste.-

-¡Pero si solo trataba de ayudar.- Grité, a lo que el aula me miró. Me callé.

-Si, pero el está aún más confundido. Y luego no escuchó todo lo que dijiste, no sabe del todo la verdad.-Dijo la castaña

Solté un suspiro.

-Hablaré con el. En la próxima reunión del ED.

•ONE SHOT • Harry Potter •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora