Draco Malfoy. >Parte 1<

9.4K 448 41
                                    

Se abrió el hueco que daba entrada a la sala común de Gryffindor. El calor de la chimenea llegaba a cada rincón de la sala de estar. Una joven de cabello castaño y ojos miel subió las escaleras de caracol en dirección a los dormitorios de chicas de séptimo año.

Pasó por el retrato de unas señoras con vestidos muy elaborados y corsees muy ajustados, pasó por la puerta de los baños de chicas de  1, 2 y 3er grado, luego un par de habitaciones, y por fin llegó a su destino. Su mano se posó en la perilla de la puerta de roble, y entró. 

-Me está volviendo loca Hermione.-

-Creo que cambió de presa, ____________.-

-Aún creo que es raro que Malfoy te dejara de molestar.-

-De hecho, lo dejó de hacer desde sexto curso.-

-Está coladito por ti.-

La habitación se llenó de risas, y la puerta fue abierta una vez más. Una mata lacia pelirroja apareció en la habitación. 

-¿De que hablan y por qué no estoy enterada?- Se dibujó una media sonrisa en la cara pecosa de la menor de los Weasley.

-De nada Ginny, lo usual. Creo que a Malfoy le gusta Hermione.-

-Oh simplemente ya no puede insultarla. Piénsalo ___________, es un ex-mortífago, su familia sigue en juicio, o al menos su padre. El hecho de que siga insultando a Herms por su sangre, sería desastroso para su familia.- 

-En cuanto a ti, no recuerdo que te haya insultado por tu sangre nunca, ___________.-

-Oh cállate Hermione, siempre fui la sombra del trío de oro. Además si lo hace. Se burla de, ustedes ante mi-

-Pero nunca es de ti.-

La habitación se quedó en un completo silencio, y ambas chicas solo podían posar sus miradas en ____________.

-¿Por qué hablamos de Malfoy?-

Y de nuevo la habitación se llenó de risas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Un joven de cabello platinado salió de la sala común de Slytherin. Cruzó rápidamente las mazmorras y comenzó a subir las escaleras que daban directo al Gran Comedor. 

Justo cuando levantaba su pie derecho para colocarlo en aquella escalera, esta se movió sin previo aviso, haciendo que el destino del joven fuera bloqueado.

-Mierda...- Se escuchó salir de su boca en forma de susurro.

Con un mal humor a causa de la discusión con su ahora psicópata exnovia,  chocó sin fijarse con una chica.

-Fíjate por donde caminas.- Espetó una voz aguda.

-Fíjate tú, Sangre su...- Dijo Draco al ver que se trataba de ella.

-Sucia.- Terminó de decir la castaña.- Mira Malfoy, no estoy de humor para discutir contigo.-

Pero si nunca discuto contigo. Pasó por la mente del rubio.

-¿Y desde cuando discutimos?- Una sonrisa ladeada se formó en los labios de este.

-Eh... bu-bueno, eso no importa, déjame en paz.-

-Sabes, deberías de no confundir quien eres, yo no peleo contigo, lo hago con la sangre sucia de Granger.-

-No le digas así a mi amiga, ¿oíste hurón?- Los ojos de __________ mostraban odio profundo.

-¿Nunca te has preguntado porqué nunca te he insultado por ser Sangre Sucia? ¿O si quiera por ser amiga de cara rajada?- La sonrisa de Malfoy no desapareció.

___________ Se quedó en silencio unos segundos, que para ella parecieron siglos. Pensando en las palabras del rubio.

-Pues nunca me interesó lo que haces, Malfoy.- Dijo la castaña levantando el mentón.

-Yo creo que si.- Susurró  Draco al momento de acercarse peligrosamente a la cara de la chica. Luego se separó y siguió su camino sin antes guiñarle el ojo y salir con una sonrisa de completa victoria.

___________ se quedó unos minutos más analizando lo que acababa de pasar, hasta ue decidió volver a la torre de Gryffindor a contarle lo sucedido a sus amigas.

Llegó a la entrada del refugio de los leones y pronunció la contraseña.

-Magnam populo suo.- 

-___________, ¿No ibas a estar en la biblioteca?- Dijo su castaña y melenuda amiga Hermione.

-Me encontré con Don-Me-Tiño-El-Cabello-De-Rubio-Como-Mi-Mami-Porque-Soy-Un-Malfoy.- Un suspiro salió de la boca de la castaña lacia.

-¿Ahora qué pasó?- Se acercó Ginny.- ¿Sigue diciéndote cosas sobre nosotros?-

-Al contrario, me dijo, y cito, "¿Nunca te has preguntado porqué nunca te he insultado por ser Sangre Sucia? ¿O si quiera por ser amiga de cara rajada?"- Dijo la chica poniendo ambas manos en su cabeza.

-Yo creo saber porqué.- Dijo la pelirroja amiga de _________ con una sonrisa de oreja a oreja y las cejas levantadas. 


•ONE SHOT • Harry Potter •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora