||Sirius Black||

12K 539 104
                                    

-¡Sirius!-Chillaste.

-¿Ahora qué pasó ______?-Preguntó Sirius.

-¿A quién va a invitar para ir a Hogwsmade el 14 de febrero?-Preguntaste sentandote en el sillón frente a la chimenea.

-No sé, supongo que a nadie.-Dijo sin mostrar interés.

-Vale.-Dijiste desilusionada.

-¿Y tu con quien irás?-Preguntó el pelinegro.

-Pues no sé. Me han invitado un par de chicos de Ravenclaw, tres de Slytherin y uno de Hufflepuff.-Dijiste.

Pero ninguno de Gryffindor. Pensaste.

-¿Y aún así no irás con nadie?-

-Ajá.-

••••••••••••••••••

El trio de parejas se acercaba a la entrada del pueblo.

Lily de la mano de James, Meredith de la mano de Remus, y tu, tu sobre la espalda de Sirius.

-¿______?-Preguntó el pelinegro.

-¿Si?-Prefuntaste.

-¿Seremos los solteros de nuestro grupo?-

-Siempre, querido Canuto.-Reiste.

-Bien chicos, James y yo iremos a una cita doble a la casa de té. Los vemos a las 5 aquí.-Dijo la pelirroja con una sonrisa.

-Bien, y ¿qué quieres hacer?-Le preguntaste a Sirius.

-¡A las Tres Escobas!-Gritó y tu lo seguiste riendo.

Cuando entraron, una chica le coqueteó a Sirius. Te enojaste y te fuiste a otra mesa más lejos.

-¿______?¿Por qué estás sola?-

-Hola Mathew.-Saludaste.

-¿Sirius?-Preguntó el rubio.

-Si...-Suspiraste mientras mirabas a Canuto con la chica Slytherin.

-¿Vamos a Zonko?-

-Vamos-

••••••••••••••••••

Pasaste lo que restaba de la tarde con Mathew, resultó ser un chico muy lindo y amable.

-No entiendo con Sirius te dejó por esa Slytherin.-

-Bueno, ya sabes...-

-No, digo. Tu eres muy bonita.-Dijo mientras te apartaba un mechón de la cara.

Sirius veía la escena y un sentimiento de odio hacia el chico se extendió por todo su cuerpo. Cerró los puños y se acercó con paso decidido.

Cuando tus labios rozaron con los de Mathew, Sirius lo separó bruscamente.

-¿QUÉ HACES NOTT?-

-Sirius, por favor.-Dijiste antes de que hiciera una tontería.

-Tu la dejaste plantada, Black.-Dijo Mathew, y un puñetazo se alojó en su cara.

-¿Sirius qué has hecho?-Dijiste asustada.

••••••••••••••••••

Madam Pomfrey se llevó a Mathew y quedaste a solas con Sirius.

-¿Qué fue eso, Sirius?-Preguntaste.

-Yo... ______ lo siento. Siento ser tan idiota como para no invitarte como mi cita. Por dejarte sola. Por ponerme celoso. Lo siento, por que te amo.-Dijo y te besó.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




•ONE SHOT • Harry Potter •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora