||Draco||Parte 2||

19.1K 898 272
                                    

Entraste a la biblioteca, tomaste un libro de runas y te dirigiste a una mesa alejada de todos. Para no ser "vista", según tu.

Pero un joven de ojos grises no te quitó el ojo desde que atravesaste esa puerta.

-La runa del poder, la que... ¿Qué seguía?- Susurraste para ti misma. Tratabas de estudiar ya que se acercaban los exámenes.

-La que tiene dos círculos dentro del núcleo.-Dijo una voz conocida, que hizo que saltarás de tu asiento.

-Malf...Draco, ¿Qué haces aquí?- Preguntaste.

-Lo mismo te digo a ti ______, nunca te veo por aquí.

-Si mira. Tengo un examen mañana y no puedo estudiar en mi sala común. Hay una pelea me parece.-Dijiste sacando tu pluma.

-Bien, un consejo. Solo memoriza los símbolos, y depende el número de círculos y la forma del núcleo sabrás cual es cual.-Dijo el rubio mientras se marchaba.

-Eh, No llegues tarde.-Dijo lo suficientemente fuerte para que escucharas. Una sonrisa se formó en tu rostro.

Ya 3 semanas de tregua daban sus frutos.

•••••••••••••••••

Miraste tu reloj. 09:58pm
Bajaste el último escalón y miraste una cabellera rubia colgada de la cabeza gacha de tu compañero.
Sonreiste mentalmente.

-Señorito Malfoy.-Saludaste.

-Oye, sólo los elfos me dicen señorito. No me gusta.-Replicó el joven.

-Esta bien señorito. No volverá a pasar señorito.-Dijiste imitando a Dobby, recordando cuando se culpaba de todo.

-Oh para por favor.-Dijo riendo.

Una encantadora y perfecta sonrisa.

-Vale, ¿Qué área nos toca?-Preguntaste poniendote al costado de Draco.

-Las Mazmorras, de nuevo.-

-Vale.-

-Espero no encontrarnos de nuevo con tus amiguitos.-Dijo el ojigris riendo.

-Oye, dejalos, son libres de hacer lo que quieran.-

-¿Y yo igual?- Preguntó con interés.

-Si, supongo.-Dijiste obvia.

-Entonces...-Dijo acorralandote.

-Eemm... Draco, ¿qué haces?-Preguntaste nerviosa. Tu pulso se aceleraba.

-¿No es obvio?-

-No me queda claro.-Dijiste.

-Bien, espero que ahora te quede claro.-Dijo mientras acercaba su boca a la tuya.

Primero el beso fue lento, a los pocos segundos, y aún confundida y nerviosa seguiste la corriente. Abrió paso a su boca y lo seguiste, sus lenguas jugaban, bailaban al son de uno mismo. Luego el beso se fue haciendo salvaje y necesitado.

-______, te deseo.-Dijo el rubio entrando a un aula, desconocida para ti.

-Draco.-Susurraste, lo que provocó más al muchacho.

Lo que pasó en aquella aula olvidada, solo lo sabrán ustedes dos.

××××××××××××××××××

Bien, al final si seguí la parte.
Bueno, el siguiente será Hanny porque ya les di dos con la rayis. :3

Esperó les guste.

Besos Anita la Huerfanita. :*

•ONE SHOT • Harry Potter •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora