Wow, anuncio al principio. Ok no. :v
Solo vengo a avisar que este capítulo será algo así como Rayis pero sin rayis. O sea, narraré como si fueras tu, pero sin tu nombre. Espero que se entienda. :v
¡Que venga el capítulo!××××××××××××××××
-Hanna, relájate.- Dijo el ojiverde.
-OH CLARO, COMO EL GRAN SEÑORITO ALBUS PUEDE YA APARECERSE PIENSA QUE TODOS TAMBIÉN.- Dijiste poniéndote aún mas histérica.
-Oye, yo no sabía que los Hufflepuff eran así.-Bromeó.
-Si pero... Espera... ¿Me llamaste Hufflepuff?-Preguntarse con maldad finjida.
-Vamos Hanna, solo es una broma.-Dijo Albus mientras te abrazaba.
-Ah no. A mí, ningún Slytherin me viene a confundir de casa.-Dijiste imponiendo como buena Gryffindor que eres.
-Oh vamos, todos sabemos que quedaste en Gryffindor solo por tu carácter. Si no, hubieras ido a Hufflepuff como toda tu familia.-
-Lo sé, en casa soy la rara de Gryffindor.-Dijiste sentandote y relajandote después de tu episodio psicótico.
-Oye, a mi me pasó igual. Y mirame, voy bien.- Dijo el chico posando como modelo de revistas muggles.
-Para Albus, que nos están viendo.-Dijiste tapandote la cara y riendo, ya que medio comedor los estaba viendo.
-O sea que te avergüenza estar conmigo.- Soltó el muchacho con aire ofendido.-No, Albus, por merlín, sabes a que me refiero.-Dijiste.
-Bien, entonces, no te avergonzará que haga esto.-Dijo mientras se subía a una mesa.
-Hanna Trousell,- Gritó Albus para que todo el salón escuchara- desde que te conozco, hace más de 5 años, estoy perdidamente enamorado de ti. Y quiero preguntarte si quieres ser mi novia. Pero ten en cuenta que si me rechazas, perderás al chico más guapo de Hogwarts, además de recibir abucheos por parte de medio colegio.-Dijo riendo acercándote a el, para fundirse en un dulce beso, mientras bombas de colores rociaban a aquel que estuviera en el gran comedor esa mañana.
-Si quiero, Albus.-Dijiste al terminar el beso. Te abrazó y te apretó más a el.
×××××××××××××××××××
Bueno, aquí les dejo el capitulo.
Y tenía una pregunta, ¿Cómo les gustaría que narrara más?
Con parejas originales, shippeos como Dramonie, Scorbus o algo así. Rayis o como el que acaban de leer?
Dejen la respuesta en los comentarios.^^Besos, Anita la Huerfanita. :*
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOT • Harry Potter •
FanfictionOne Shots e Imaginas de los personajes del Universo de Harry Potter. [No se permiten copias ni adaptaciones.] La redacción de los capítulos va mejorando, así que te pido una oportunidad y sigue leyendo. <3 #708 en fanfic. 13/09/17