Tomar una ducha caliente era en lo único que ______ podía pensar, había ya acomodado sus cosas hacía eso de media hora. Se quitó la túnica negra que estaba usando, y se despojó de su ropa. Entró desnuda al baño y abrió el grifo de la regadera, dejando ver como calientes gotas de agua llegaban al piso. Metió primero una pierna y al notar como el agua estaba agradable siguió metiendo todo el cuerpo al agua hasta quedar completamente mojada. Lavó su pelo con shampoo olor lavanda, tomó una esponja y colocó en ella jabón, comenzó a tallar su cuerpo mientras a su mente llegaban recuerdos de la última vez que había visto a Sirius.
Acababa de entrar a la casa que compartía con Sirius, dejó el bolso en el recibidor y gritó para que su acompañante supiera que había llegado. Se quitó el abrigo de gamuza blanco al llegar a la sala y se tumbó en el sillón café que estaba ahí. Cerró los ojos un segundo y sintió como el cansancio se le acumulaba en el cuerpo.
Menos mal que ya es viernes.
Pensó. Un joven apuesto y de largo cabello negro acababa de salir de la ducha, y vistiendo solo un par de jeans se acercó a la muchacha que estaba recostada en su sala para plantarle un beso a modo de saludo.
— ¿Cómo te fue? —preguntó el tatuado hombre.
— Bien —dijo la chica, seguía pensando en la propuesta que le habían ofrecido al llegar al trabajo en la mañana.
— ¿Pasa algo? ¿Todo está bien? —insistió el joven.
— ¿Te gusta américa? —preguntó ______ evadiendo las preguntas de su novio. — ¿Te gustaría vivir allí?
— Me agrada, pero no viviría allí.
— ¿Por qué? Te gustan los HotDogs.
— Mi vida está aquí ______, la tuya también, aquí está mi familia. —dijo el pelinegro.
— ¿Te refieres a los Black? ¿Los sigues considerando tu familia después de todo lo que te hicieron? —la joven estaba sorprendida.
— No, me refería a James, a Remus, a Lily, a Peter, a Pandora, ellos son mi familia, tú eres mi familia. Además sabes que Regulus era el único que sé que no estaba de acuerdo con lo que hicieron mis... padres conmigo.
— Lo sé, sé que te quería mucho. Es solo que...
— ¡Ya dime ______! —la chica suspiró y cerró los ojos, al abrirlos nuevamente envolvió las manos de Sirius sobre las suyas y habló.
— Esta mañana, al llegar a mi entrenamiento mi jefe me pidió hablar conmigo— el pelinegro tenía puestos sus ojos en los de su chica, la veía hablar y sabía que le estaba costando hacerlo— Me dijo que hay una vacante para terminar el entrenamiento en América, en Estados Unidos para ser precisa, y él quería ofrecérselo al mejor que tuviera, y bueno, me ofreció la oportunidad. —la cara de Sirius había logrado ponerse seria en cuestión de segundos. Algo asustado por lo que acababa de escuchar.
— Obviamente le dije que tenía que pensarlo, que tenía que consultarlo contigo. Y luego él me dijo que no tenía por qué hacerlo, soy yo la que tiene la oportunidad y que, bueno —la chica comenzaba a adquirir un tono verde— no podía arruinar mi futuro si tú decidías no ir conmigo —El joven cruzó los brazos.
— Me estás dejando. —dijo de manera cortante, era obvio que aquellas palabras le habían herido.
— No, no dije eso, ni siquiera le he dado una respuesta.
— Porque lo estás considerando —dijo Sirius mientras cambiaba de postura.
— ¡Por supuesto que lo estoy considerando! Sabes igual que yo que el mejor entrenamiento como auror que alguien puede recibir es el americano, tienen bastante experiencia por haber enfrentado a Grindelwald.
— Estás hablando de dejarnos a todos, Lily acaba de tener a Harry, Peter está últimamente demasiado raro y tú y ella son las únicas que saben ayudarlo, pero ahora Lily está ocupada con Harry, Colagusano solo te tiene a ti, ¿Qué me dices de tu madre? ¿Eh? O de Lily, Remus, de Pandora. ______ nos vas a cambiar por quien sabe cuánto tiempo.
— No exageres Sirius, solo será un año.
— ¡Perfecto! Un año completito. Si de verdad quieres irte, ¡Hazlo! Yo no te lo impido!
— ¡Bien! ¡Le diré a mi jefe y el lunes estaré ahí!
— ¡Bien, me alegro por ti!
— ¡Sí! ¡Ni que estuviéramos comprometidos como para que me afectara tanto! —la joven aurora gritó con algunas lágrimas cayendo de su rostro, tomó su bolso de nuevo salió de ahí en dirección a la casa de James y Lily.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
Si, soy yo, ¡Y con un nuevo OS!
Ah mi pequeño Sirius :'v
Bueno, obviamente habrá más partes de esta pequeña historia. :3
Ya saben, si les gustó y quieren más no se olviden de dejar un lindo voto y un comentario. See yaaaaa
— Ann Malfoy. <3
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOT • Harry Potter •
FanfictionOne Shots e Imaginas de los personajes del Universo de Harry Potter. [No se permiten copias ni adaptaciones.] La redacción de los capítulos va mejorando, así que te pido una oportunidad y sigue leyendo. <3 #708 en fanfic. 13/09/17