-Oye Allis.- Dijo Helena.
-Dime Lena.-
-¿Soy fea?-Preguntó la chica.
-¿QUÉ? No, ¿por qué lo dices?-
-Es que ya tiene rato que Cedric me manda indirectas. Pero no pasa nada. Digo, varias veces casi nos besamos, pero el siempre se aparta. Y la verdad que me gusta.-Dijo la rubia mientras se mordía el labio.
-Bueno, o Cedric es un tonto por no ver lo que tiene en sus narices, o es Gay.-Rió la castaña.
-Ayudame a conquistarlo.-
-Vale.-Dijo Allison arrastrando a su amiga a la orilla del lago.
-Practica lo que vas a decir.
-¿Y qué se supone que tengo que decir?-Dijo sentándose.
-No sé, se directa. Algo así como Ced, me gustas desde hace años, y la verdad no se que tanto tengo que abrir mi escote y subir mi falda para que me hagas caso.-Dijo su amiga dramatizando.
-Oh basta.-Dijo Helena riendo.
-Practica.-
-Bien. Cedric Diggory. No sé que tan tonto seas como para no darte cuenta que me gustas- Decía la chica mientras saltaba unas piedras en la parte poco profunda del lago- y si yo no te gusto lo aceptaré. Quizá lo sé, digo, te apartas cuando estamos a punto de besarnos y lo entiendo. No soy la chica más atractiva ni la más inteligente pero...- Helena fue interrumpida.
-Para mi eres perfecta, Lena.-Dijo Cedric mirando a la chica.
-¡Por Merlín Cedric!- Exclamó Helena provocando que se cayera al lago.
Cedric río ante la escena y sacó a Lena del agua.
No es ningún secreto que para todo Hogwarts, Lena y Ced sean la pareja más tierna que hay.
××××××××××××××××××
Hay nuestro lindo Ced. Uwu
Quería hacer uno de otra generación, pero no me resistí al hermoso gif de Cedric. UwuVale, el siguiente será de Albus S Potter. Uwu
Pd: Subí ya 4 capítulos, porque las jamón. *giño* :v Uwu
Besos Anita la Huerfanita. :*
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOT • Harry Potter •
FanficOne Shots e Imaginas de los personajes del Universo de Harry Potter. [No se permiten copias ni adaptaciones.] La redacción de los capítulos va mejorando, así que te pido una oportunidad y sigue leyendo. <3 #708 en fanfic. 13/09/17