-¡Rose!.- Gritó Albus.
-¿Mande?-Dijo la chica volteándose a ver a su primo y a ¿Scorpius?
Agh.-Pensó.
-¿Vienes con nosotros al vagón?-Preguntó.
-Preferiri- No terminó de decirlo.
-¡Perfecto!- Dijo el azabache mientras jalaba del brazo a su prima.
Los tres llegaron al vagón y se sentaron. No sin antes presentarse un silencio seprucal.
-Bieeeen. ¿Jugamos algo?- Dijo el azabache.
Albus, basta.- Le dijo Scorpius a Albus usando Legeremancia, que había aprendido por su padre.
Se que me escuchas, Scorp. Llevo desde segundo año tratando de juntarte con Rose pero tu no pones de tu parte.-
Ella no me quiere, solo dejalo.-
Rose no pasó desapercibida la situación.
-Ajam.-Carraspeó, obligando a los chicos a dar por concluida su conversación.
-Eh, tengo que ir por dulces. Tarda mucho la señora.- Dijo albus parándose.- No tardo.- Y salió del vagón.
Pasaron quizá 5 minutos en silencio. Que para Scorpius y Rose parecieron siglos.
Scorpius pensaba en Rose. Pensaba en lo bonita que era y lo inalcanzable que era para el. .
Rose igual pensaba en Malfoy. Pero no en el precisamente. Pensaba en lo que pasó con. Su primo.
¿A caso Scorpius sabe de legeremancia?
La pelirroja no era tonta. Ya lo había sospechado antes. Pero lo que pasó en el vagón se lo confirmó.
-Malfoy.- Dijo.
-Dime, Rose.-
El oír su nombre de la boca del rubio le causó una extraña sensación.
-Si, bu-bueno. Este.- fue interrumpida.
-Tranquila. No te pongas nerviosa.- Soltó una risita.
-No estoy nerviosa.- Rió, pero no por que le causara gracia. Mas bien por en verdad estar nerviosa.
-Vale.-
-Solo quería decirte, que, ¿Cómo lo haces.- Ante la mirada de confusión del chico añadió.- El hablar con Albus, ya sabes Legeremancia, ¿Dónde aprendiste?
-Imaginas cosas, Weasley.-
-No, yo sé lo que vi, no soy tonta.-
-Bien, creo que mejor me voy.- Dijo el ojigris levantándose.
Rose le impidió el paso.
-Ah no, tu no vas a ningún lado sin que me digas como lo haces.- Dijo la pelirroja.
-¿Hacer qué?-
-Scorpius Malfoy, no hagas eso.- Dijo la chica.
-Pero si no he hecho nada.- Sonrió.- Te estas imaginando cosas.- Seguía teniendo en su cara una sonrisa pícara.
Rose ante su mirada no pudo no sentirse nerviosa. Si bien era cierto que no soportaba su arrogancia y ego, no podía negar los guapo que era. Más ahora en cuarto grado.
Rose al instante ideo un plan. Hacer que Malfoy leyera sus pensamientos. Provocarlo.
-Arrogante.- pensó.
Sonrió de nuevo el rubio. Bien, eso significa que si le estaba leyendo los pensamientos.
-Que linda sonrisa.- Pensó Rose. Y las mejillas del chico tomaron un ligero color rosado.
-¿Sucede algo Malfoy?- preguntó Rose.
-No, nada.-
-Lindos ojos. Es muy guapo. Lástima que no le interese.- Pensó Rose y Malfoy quedó estupefacto del pensamiento de la chica.
-Me tengo que ir... Scorpius.- Dijo Rose, dio media vuelta y abrió la puerta.
-¡No, espera!- Gritó Scorpius.
-¿Sucede algo?-
-Si.- Dijo y la besó.
Nunca se había atrevido a usar la Legeremancia en la chica por respeto a ella. Pero ese día lo había provocado. Incitado.
La besó con suavidad. Rose por su parte, olvidó de un momento a otro todo ese "odio" que sentía. Que más bien era un cariño escondido.
Ambos disfrutaron aquel beso. O al menos lo que pudieron. Ya que Albus y sus compañeros los estaban espiando desde hace rato, y entre los susurros de los chicos por ver el beso Scorose, Destiny cayó al suelo, atrayendo la atención de ambos. Rojos como el cabello de Rose.
Y así mis estimados, Rose y Scorpius comenzaron una linda relación, al principio "secreta", pero claro todos sabían que ambos se gustaban y no tardaron en hacerlo público.
×××××××××××××××××××
Holaaa mis amores. <3
¿Ven algo nuevo? ¿No? Bueno, deberían ir al doctor, puede ser ceguera. :/
TENEMOS NUEVA PORTADAA. :3
Y...
ESTAMOS A NADA DE LAS 1K LEIDAS. :'3
Se que es poco. Pero la verdad nunca creí que llegara a las 4 leídas. :v
Y pues por eso, quería agradecerles, l@s amoo. z4
¡Pedidos en los comentarios y próximamente maratón!
Besos Anita la huerfanita. :*
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOT • Harry Potter •
FanficOne Shots e Imaginas de los personajes del Universo de Harry Potter. [No se permiten copias ni adaptaciones.] La redacción de los capítulos va mejorando, así que te pido una oportunidad y sigue leyendo. <3 #708 en fanfic. 13/09/17