||Lucius Malfoy||

7.6K 176 4
                                    

La joven Narcissa abría los ojos aquella tarde de verano.

Suspiró pesadamente y se levantó de la cómoda cama para dirigirse al tocador.

Arregló su cabello en una coleta alta y aliso su ropa algo arrugada por la siesta rutinaria de la tarde.

Abrió la puerta y se dispuso a bajar las escaleras de la mansión Black.

Antes de llegar a la cocina, se detuvo en la sala de estar, guiada por las voces inconfundibles de sus progenitores y lo que parecía ser, el señor Malfoy.

Su padre tenía un tono entusiasta, y corrió de nuevo a la segunda planta por tres razones:

1. No sería bien visto que la descubrieran escuchando conversaciones ajenas.

2. Su padre solo tenía ese todo de voz cuando estaba a punto de saldar un trato benefactorio para el.

3. La palabra "Compromiso".

Sin duda comprometerían a su hermana Bella. Pensó la chica.

La joven rubia de 15 años se dirigió al cuarto de su hermana, y cuando entró no supo como darle la noticia.

-Bella, tengo algo que decirte.-

-¿Qué pasó Cissy? Tienes cara de ver a un par de Muggles.- Bromeó la pelinegra.

-Te van a comprometer.- Soltó la joven sin más rodeos.

-Oh, eso. Bueno, supe que algún día lo harían. Digo, ser esposa del hijo de los Lestrange no suena tan mal.- Dijo resignada.

-Pero Bella, no es el hijo de los Lestrange, será el hijo de los Malfoy.- Dijo Narcissa.

Tras la cara de confusión de Bella, esta agregó.

-Oh Cissy, no me comprometerán a mi, si no a ti.- Dijo abrazándola.

-¿QUÉ?- Dijo.- No, no soy la primogénita, eres mayor, no va con la tradición.

-Cissy, se que la tradición dice que se tiene que comprometer primero a la primogénita, pero si esto le conviene a papá, no lo dudará.- Dijo.

-No, es imposi.- No oído terminar lo que iba a decir, porque un elfo se apareció.

-Señorita Black, su padre quiere verla en la sala de estar.- Dijo el elfo para desaparecerse.

Bella la empujó a la puerta de su habitación y le dijo.

-Cissy, tranquila. Todo saldrá bien. Velo de esta manera, te casarás con el hijo de una de las familias más ricas y de sange puras de Londres.

Cissy no dijo nada y se encaminó a donde estaba su padre, y su futuro suegro.

Entró en la sala se estar y escuchó a su padre.

-Hija, el es el señor Malfoy, vino a darnos una propuesta que estamos dispuestos a aceptar.-Dijo tratando de ocultar su emoción de emparejar a su hija con un apellido tan prestigiado y poderoso.

-¿A si? ¿De qué se trata padre?- Dijo con un nudo en la garganta.

-De tu compromiso con el joven Lucius Malfoy.- Dijo subiendo el mentón.

-Mi... ¿Compromiso?- Dijo sin saber qué más hacer.

Una cosa era suponer su compromiso. Pero otra muy diferente el oírlo de la boca de su padre.

Cissy quedó en un estado de shock hasta finalizar las vacaciones.

Fue a su quinto año en Hogwarts, aún si pasar ese trago amargo de su compromiso con el hijo de los Malfoy.

•ONE SHOT • Harry Potter •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora