Fred Weasley [Parte 2]

4.8K 217 12
                                    




A Fred nunca le agradó la profesora Dolores Umbridge, y si bien siempre había demostrado un comportamiento de rebeldía, lo compensaba con sus buenas notas. Pero ese año en particular se le había notado más distraído. Distraído en la mayoría de las clases, había dejado atrás ese equilibrio entre las bromas y buenas notas y había empezado a preocupar a sus amigos, y sobre todo a su hermano gemelo George.

Al igual que su hermano, George era bastante inteligente, y se había dado cuenta que algo en su su hermano había cambiado, pero no sabía identificar el qué. Desde que nacieron habían hecho todo juntos, y si bien tenían muchas similitudes, con los años habían logrado marcar sus pocas diferencias. George sentía que Fred le ocultaba algo a el, y no podía confrontarlo porque sabía que se lo ocultaba a el mismo.

George dejó de pensar en su hermano cuando escuchó su voz detrás de él.

—Oye, me dejaste haciendole la broma a Filch solo, ¿pasó algo? Porque la cara de filch al ver a la Sra. Norris cubierta de moco de Troll fue algo que... ¿qué?

—Fred, hermano, te la has estado pasando haciendo broma tras broma y no hemos terminado el proyecto de Runas Antiguas, que, por si no te habías dado cuenta, es para mañana.

—Georgeee, podemos infestar el salón con algún petardo tan apestoso que tengan que calcelar la clase y así ganamos tiempo extra, y sierve que po...

—Fred, de verdad, ¿qué te pasa? Desde hace tiempo que estás raro, y aún más desde el viernes que tuvimos DCLAO —el rostro de Fred se ensombreció, evadió a su hermano levantando la mano y caminando con dirección a la salida de la biblioteca, para desaparecer después de tirarle unos pergaminos a un estudiane de hufflepuff de segundo año.

George desconcertado se recargó en el respaldo de su silla al mismo tiempo que soltaba un gran suspiro, no entendía que le pasaba a su hermano, a su otra mitad. Frotó agredivamente sus manos sobre su cara, y las dejó ahí oara tratar de pensar. No le gustaba ver a su hermano actuándo tan extraño, y mucho menos que ahora tuviera que lidiar con todos los prolemas que esto le atraía.

Se quedó pensando un poco más antes de que una silueta se acercara y lo sorprendiera al sentarse al lado de él.

—¿Tu hermano está intentando en convertire en bully? —George dio un salto antes de dislumbrar aquella mata de pelo castaño, que lo veía con unos ojos entrecerrados, que, combinados con unas pestañas largas y curveadas y un ceño entrefruncido, daba un aspecto intimidante.

—¿Qué haces aquí Nott? ¿No soportas que un Gryffindor quiera tener el título de bully que poseen los Slyhtrin? —dijo tajantemente.

—No me mal interpretes Weasley, hasta yo sé que eso no es posible —George curvó sus labios en una sonrisa, lo que hizo que el momento de hostilidad pasara como el agua.

—Genial, hasta una Slyhterin se da cuenta de que mi hermano no está bien —el pelirrojo lucía agotado, frustrado y desconcertado, a punto de darse por vencido.

—Tu hermano me importa —George soltó una carcajada que la Sra. Pince calló, sus ojos se posaron sobre los de la Slytherin, quien lo miraba seria.

—Oh, ¿de verdad? —______ desvió la mirada y George supo que decía la verdad—. No voy a preguntar nada, estoy desesperado y necesito ayuda.

—Lo sé, por eso vine.

—¿Entonces qué haremos?

—Aún no lo sé, pero te veo aquí después de clases, no tardes —La peli negra guardó un libro en su mochila que George nunca vio sacar, y observó como un uniforme verde esmeralda desaparecía por la puerta.

Fred...

••••

A la mañana siguiente ______ se dirigió al Gran Comedor, su aspecto no era el mejor que había tenido, unos surcos cafés se asomaban debajo de sus ojos, no había podido dormir en toda la noche.

Talló sus ojos bruscamente y las puertas del gran comedor se abrieron dejando entrar la risa de los gemelos Weasley, provocando que la Slytherin le diera un dolor de cabeza punzante que la puso aún más de mal humor. Al sentarse dirigió la mirada instintivamente a Fred, quien la estaba viendo de reojo y había apartado la mirada después. Automáticamente George le devolvió la mirada, regalándole una sonrisa de medio lado, y ______, sin saber si fue por un rápido sentimiento de amistad con el chico o por su propia estupidez, le devolvió el gesto con un saludo cansado.

Fred observó todo de reojo, quitándole el buen humor con el que se había levantado y saltó de su asiento para dirigirse a tomar un lugar al lado de Ravvena, una Ravenclaw de quinto año con la que coqueteó descaradamente hasta que tuvo que entrar a clase.

—Vamos Fred —le llamó su hermano.
—Luego te alcanzo —dijo el chico quien estaba enojado con el sin razón.

—Bien, no tardes.

Pasados unos buenos quince minutos, Fred pensó que era buena idea subir a su clase, Runas Antiguas con Hufflepuff, mientras buscaba una buena disculpa que darle a su hermano, el no tenía nada que ver con su mal de amores.

Iba tan distraído que no se fijó cuando una mata de cabello negro pasó casi corriendo a un lado de él, y cuando levantó la mirada ______ iba ya doblando la esquina para bajar del área de Runas Antiguas.

Al llegar al salón y tras disculparse con la profesora y su hermano, su día transcurrió normal, fue hasta el final de la clase, cuando todos recogían sus cosas, notó una bufanda verde dentro de la mochila de su hermano. Recogió todo demasiado rápido y en silencio, y corrió hacia la salida, si cerebro avanzaba tan rápido y le comenzaron a sudar las manos.

La bufanda, debe de ser de ella. Ella no tenía por qué estar en el edificio, y... agh

Fue en un impulso que miró una mata larga de cabello oscuro que tapaba la túnica de la chica a la que tomó de los hombros, la giró y besó.

La chica se resistió al impulso y fue cediendo poco a poco, hasta que George los separó, sacando a Fred del trance en el que estaba. Kate, la chica a la que había besado, era una alumna de sexto año de Slytherin, mejor amiga de...

Oh mierda...

Fred no escuchó ni una sola palabra que salía de la boca de su hermano, claramente reprimiéndole porque su atención se centraba completamente en la chica que salía corriendo llorando de aquel pasillo.

••••••••••

Okey si, no me maten, no les pondré excusas. Sé que no he actualizado, pero les prometo hacerlo más seguido.

La verdad me tenté a borrar este capitulo, no me siento muy cómoda con él ¿saben? Siento que lo escribí por compromiso a terminar esta línea de Fred.
Anyway, díganme si no está muy dramático o telenovelesco o muy forzado, para saber si continuar con ideas frescas o intérnate recuperar este texto

Ya saben, voten y comenten si les gustó y quieren más, y en los comentarios dejen de quién quieren el próximo OS

Los ama

—AnnMalfoy♥️

•ONE SHOT • Harry Potter •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora