Verdad inconclusa

220 10 1
                                    

La había cagado, no podía decir nada más, aquel grito que lancé hace unos segundos atrás, había alertado a todos de mi presencia, era obvio que no podía quedarme más allí tenía que correr, correr tan lejos como pueda.

<<Al carajo con ese chico>>

-Oye Dawson, ¡¿Qué carajo te pasa?! ¡Agarra a esa niña de una vez!-

-Si jefe-exclamo Dawson mientras me miraba fijamente

No sé cómo pero Dawson se movió increíblemente rápido, apenas puse un pie hacia atrás Dawson había saltado hacía mí y me había inmovilizado los dos brazos, apretándolos fuerte y firmemente con sus enormes brazos, los cuales no parecí haber notado debido a que estaban cubiertos por el traje elegante.

<< ¿Cómo hizo eso?>>

En una fracción de segundo Dawson me levantó del suelo y me hizo entrar a la habitación para luego arrojarme contra la pared con una fuerza brutal pero sin dejar de sujetarme. Mi cuerpo impactó contra el muro revotando un centímetro atrás, probablemente si Dawson no me hubiera sujetado hubiera revotado a más de 30 centímetros de la pared.

-Mi espalda-susurré débilmente mientras hacia un esfuerzo por aguantar el dolor

-¡¿Quién coño es ella, Jack?!-gritó endurecidamente el jefe de los matones-Es una de tus ''amigas’’ ¿no es así?

-Te equivocas, ni la conozco-susurró Jack con un tono bastante tranquilo, como si el hecho de que me atraparan no le hubiera dado ni una pisca de curiosidad.

-Bien, mi padre siempre dijo que: ''La desconfianza es la madre de la seguridad’’ por lo que…

EL hombre rápidamente giró su mano que sostenía el arma y la colocó enfrente de la cabeza de rehén y con la misma velocidad apretó el gatillo y un fuerte sonido resonó en toda la habitación seguido de esto la silla donde el rehén se encontraba fue empujada hacia atrás a causa del impacto,  no pude ver bien lo siguiente que pasaba, no tenía un buen ángulo de la situación, Dawson y su jefe me estaban tapando. Una vez que el jefe de Dawson se retiró pude observar un cuerpo inerte tirado el piso, no se movía.

<<Nooo>>

-…Ahora solo queda un cabo suelto-pronuncio

<<Nooo>>

-Dawson, mata a la chica-ordenó

-¡NOOOOOOOOOOOOO!-grite asustada

Dawson retiro su brazo derecho y lo puso sobre mi cuello, tenía planeado ahorcarme pero

-¡¿Qué?! ¡Fuego!

El brazo izquierdo de Dawson comenzó a incendiarse asustándolo mucho, Dawson me soltó y comenzó a retroceder unos centímetros mientras trataba de apagar el fuego con sus manos.

<<Eso no sirve>>

EL fuego comenzó a expandirse hacia la espalda y cara de Dawson, poco a poco los aullidos de miedo comenzaron a transformarse en aullidos de dolor, de una agonía intensa, la piel de Dawson comenzó a pelarse, desplegandose poco  como un envoltorio cubierto de sangre,

-¡Chris ayúdame!-gritaba Dawson a su amigo extendiendo la mano

Chris fue corriendo con la intensión de socorrer a su amigo pero al acercarse hacia él pero no consiguió nada más que atraer mi atención y al cabo de unos segundos Chris comenzó a envolverse en llamas también. Dawson se lanzó al piso, su piel se había pelado casi completamente y algunas estrrucuturas de color blancas se podían observar bajo su piel; Dawson comenzó a  movierse de un lado a otro desesperadamente,cada vez más lento, hasta que al final soltó un suave gemido  y luego dejó de moverse. Chris al observar como su amigo era consumida lenta y dolorosamente por las llamas, trato de caminar con lo que le quedaban de fuerzas  hacia su jefe pero no logró dar más de tres pasos antes de caer al piso y dejar de moverse, muriendo con una horrible expresión de dolor estampada en el rostro.

La Maldición escarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora