11.

566 28 19
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.

Capitulo 11

No entendía por qué lo estaba haciendo y peor aún en su oficina. Podría entrar Ukyo u otra persona y eso sería vergonzoso. Podría ser cierto lo que Nabiki le dijo y ese embrujo que le hizo no solo lo convertiría en hombre físicamente, sino también en sentimientos porque jamás había sentido algo por una mujer, aunque posiblemente fue con Akane pero aún no lo podía saber y entender ¿Ahora qué pasaba? Estaba besando a esa chica que tanto odiaba ¿Por qué?

Akane sabía que correspondería a su beso, sigue siendo un hombre e iba a caer, eso era lo que pensaba. Lo que le molestaba es que solo tenía sus manos en su cintura y no la acariciaba a diferencia de ella que había bajado sus manos a su pecho para acariciarlo. Volvió a subir sus manos y con su cuerpo lo empujo y cayeron al suelo, pero eso no la detuvo. Ya se desesperaba porque no la acariciaba, pero a pesar de eso nunca se había sentido así besando a un hombre, no tenía nada que ver con Shinosuke, esto era mejor. Bajo su mano hasta detenerse en cierto lugar y al apretar Ranma abrió los ojos.

Ranma reacciono en ese momento y reacciono. Hizo que dejara de besarlo poniendo sus manos en sus mejillas para separarla de él.

—¿Qué haces? —Preguntó queriendo quitársela de encima.

—¿No te gusta lo que hago?

Ranma alejo su mano de esa parte de su cuerpo he hizo que se sentara al igual que él, pero alejándose un poco de ella.

—No. —Respondió Ranma.

—Pero si te gusto porque me correspondiste. —Dijo Akane acercándose a él hasta pegarse a él nuevamente y besarlo.

Ranma esta vez no correspondió y se alejó de ella.

—No quiero que te vuelvas acercar a mí de esa manera. —Sentenció Ranma. —Además pudo entrar alguien y vernos.

—¿Cómo Ukyo? —Gruñó Akane. —Hubiera sido genial que así hubiera sido y tenerte solo para mí.

—Tampoco te permitiría hacerlo aquí. No en mi oficina.

—¿Por qué no? —Preguntó Akane consternada.

—¿Ósea que si lo pensabas hacer? —Se molestó Ranma. —¡Eso jamás Akane!

Akane se puso de pie y no estaba triste ni feliz.

—Esto no se quedará así, dejaremos esto por el momento, pero no tardara mucho hasta que caigas a mis encantos y no podrás vivir sin mí. —Sonrió.

Salió de la oficina dejando al chico en el suelo y confundido. Estaba asombrado y con temor porque podría cumplirse. Si correspondió un momento a sus besos era obvio que podría pasar algo más entre ellos y eso no podía permitirlo. Debía convencer a Nabiki lo más pronto posible antes de que sea demasiado tarde.

-----

En la recepción, las puertas del elevador se abrieron y salieron cinco chicos entre ellos Nabiki. Xiam Pu y Akari agrandaron los ojos.

La chica vestida de hombre y su amigo vestido de mujer a lado de otros más que también vestían de mujer, pero en esta ocasión no vestían de manera extravagante, sino más decente, pero sobretodos elegantes.

—¿Qué se lo ofrecen? —Preguntó Xiam Pu.

—Queremos ver al presidente de esta empresa, Ranma Saotome. —Dijo la chica vestida de hombre.

Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora