25

1.2K 40 70
                                    

Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.

Capitulo 25

Ayanami y Akane no podían moverse. Primero, Akane quiso levantarse de su cama para detener a Ranko y decirle la verdad porque era ahora o nunca. Corrió, pero al llegar a la mitad de la escalera quedo paralizada al ver a su hermano encima de Ranko y sus labios pegados. Segundo, Ayanami había tomado el suficiente sol y no quería estar muy bronceada porque iría a una fiesta en la noche. Iba a su habitación a darse un baño cuando encuentra a su hermano encima de Ranko y sus labios pegados. Sacó su celular y le tomó una fotografía.

—¡Ahhhh! —gritó Akane.

—¡Ahhh! —gritaron Ryota y Ranko separándose y poniéndose de pie.

—¡Ahhh! —gritó Ayanami. —Ya que todos gritaron yo también grito. —sonrió. —Que buen inicio para el capítulo final, los felicito. —aplaudió Ayanami. —Espero que para el capítulo especial empiece mejor, de por si esto ya es algo enfermo.

Akane bajó las escaleras y le dio una cachetada a Ryota y otra a Ranko, pero le dio una nuevamente.

—¡¿Por qué a mí me tienes que dar dos veces?! —se quejó Ranko.

—Porque es la segunda vez que te veo besar a un hombre y curiosamente uno de ellos es una persona que me gusta. —contestó Akane.

—Pero soy tu hermano, ¿cómo te puedo gustar? eso sería un amor incesto, no lo entiendo. —dijo Ryota.

—Yo también lo pensaba cuando creía que Ranko era mi hermana, pero no me importo. —sonrió Ayanami.

—Creo que de todos tu eres la más enferma. —dijo Ranko. —o bueno...—miró a Akane. —perdón, pero creo que nadie te gana en lo enferma.

Akane comenzó a pegarle.

—¡Ya! ¡Era broma! —se defendía.

—¡A ti no te quiero ver! —señaló Akane a Ranko, después vio a su hermano. —lamentablemente vivo en tu casa por lo que me encerrare todo el día en mi cuarto para no verte. —le dijo a Ryota.

—¡Fue un accidente! esta mitad mujer y mitad hombre quiso que le pegara y yo no quise por lo que agarró mi mano para golpearse y perdí el equilibrio. —explicó Ryota.

—¡Entonces es tu culpa! —gritó Akane viendo a Ranko.

—¿Qué no escuchaste que dijo que perdió el equilibrio? —preguntó Ranko arrugando el ceño.

Akane le dio otra cachetada y se fue a su habitación

—¡No quiero volverte a ver en mi vida! —gritó Akane subiendo las escaleras.

—¿Qué hay de mis hijos? ¡No puedes quitarme el derecho a verlos! si lo que quieres es pelear pues peleare por ellos. —le dejó en claro Ranko.

—Yo creo que perderías porque recuerda que Akane recibirá 400 billones de yenes, y con solo el 2% de ese dinero puede ganar en un juicio. —comentó Ayanami.

—Pues... no me importa gastar los dos millones de yenes que recibiré así que peleare por ellos. —le dijo a Akane.

—Pues entonces, te doy nueve días para que regreses como hombre, si a las siete de la mañana del décimo día no eres hombre me iré del país. —amenazó Akane.

Vieron como desaparecía y por primera vez estaba molesta con Akane.

—Si Akane se va del país, tus hijos no nacerían en Japón y no podrás pelear por ellos, aunque seas hombre, lo cual si quieres pelear por ellos no podrás porque eres una mujer y ¿cómo justificaras que son tus hijos?, así que obligatoriamente tienes que ser hombre, si no es así, goodbye babies. —Ayanami decía adiós con su mano.

Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora