Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capitulo 17
ADVERTENCIA: Nuevamente este capítulo tiene contenido explicito, si eres sensible a esto pasa la primera linea de separación.
Tal vez era consecuencia del alcohol o simplemente hacia lo que en verdad sentía y quería, sin embargo, ya no sabía que pensar. Así han sido todas las veces que ha estado con ella, pero esta vez era diferente porque era con más calma. Ya había perdido el control y por primera vez había olvidado por completo que era una mujer. La acariciaba al igual que ella a él y ninguno quería detenerse. Le desabrochaba su blusa mientras besaba su cuello.
Akane suspiraba por las sensaciones que sentía. Esto era diferente a lo que había hecho porque Akane era quien participaba y no Ranma, pero ahora Akane dejaría que hiciera lo que sea con ella.
Los labios de Ranma llego a su vientre y se preguntaba ¿Llegara más abajo? Lo dudaba porque tampoco podía cambiar de la noche a la mañana. Aunque comenzó a pensar que podía estar equivocada porque bajo su falda y la dejo en el suelo. Ella se sentó y lo beso con más desesperación mientras le quitaba su camisa. Nuevamente cayeron a la cama sin dejar de besarse. Acariciaba su espalda con mucho cariño y calma hasta bajar y quitarle su pantalón.
Después de un rato ambos estaban dentro de las sabanas completamente desnudos. Ranma besaba su cuello mientras tenía una mano en un seno de Akane y lo estrujaba haciendo que Akane suspiraba.
—Aunque sea la última vez... —Habló Akane poniendo sus manos en las mejillas de Ranma y viéndolo a los ojos. —Quiero que tener por lo menos una noche en la que me pueda sentir amada.
—Has dicho varias veces que será la última vez.
—Tu eres el que siempre lo dice.
La volvió a besar y parecía que ya aprendía a comportarse como un hombre porque quería sentirla. Abrió las piernas de Akane y entro en ella. Volvió al cuello de Akane mientras se balanceaba en ella con calma.
Akane al sentirlo dentro suspiró y hasta tuvo ganas de gritar, pero no quería despertar a nadie. Enrollo sus piernas en la cadera de Ranma para sentirlo más y él lo hizo más rápido.
Ranma puso sus manos en la cama y se levantó un poco para no aplastarla y verla a los ojos. No se detuvo, pero lo único que quería era verla. Estaba haciendo el amor con una mujer, pero en ese momento ya no importaba porque lo disfrutaba, le gustaba hacerlo con ella. Miro los pechos de Akane y tenía la tentación de besarlos y así lo hizo. Los besaba, los mordía y los chupaba.
Akane se mordió la mano para no gritar. Sintiéndolo dentro y ahora esto, no quería que se detuviera. Ranma la besó y después escondió su rostro en su cuello y lo hacía más rápido. Ambos sentían que ya llegaba el momento, pero no quería decirlo por vergüenza y Ranma ni se diga. Prácticamente era su primera vez porque las otras veces solo fue momentáneo y rápido en su oficina. Akane enrollo sus brazos en su cuello y acercó sus labios a su oreja. Iba a decirle algo, pero al final no lo hizo por vergüenza y mejor besaba y mordía esa parte.
Ranma suspiró al sentir los labios de Akane en su oreja. Cada vez quería más y ya no pensaba que era una mujer. Ella misma dijo que no le importaría si lo fuera, así que ya no importaba absolutamente nada.
Al llegar al climax, descansaron un poco. Después Akane hizo que él se levantara y Ranma se sentó en la cama y ella encima de él entrando nuevamente. Lo besó y solo se quedó sentada en Ranma. Él acariciaba su espalda y ella tenía enrollada sus brazos en su cuello. Al poco tiempo Akane comenzó a moverse sin dejar de besarlo. Ranma la agarró del cabello y ella se inclinó para que Ranma besara el comienzo de sus senos y bajar en medio de ellos. La inclino más hacia atrás para besar su vientre. Akane no se detuvo y seguía moviéndose.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2
FanficSiempre la recordó y no porque la amo, sino porque ella se encargo de hacer pedazos su vida. Ahora tiene una vida sin sentido e infeliz a pesar de tenerlo todo. Después de diez años podrá olvidar o convertirse en la peor pesadilla de Akane Tendo. So...