Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capitulo 21
Konatsu regresó a la oficina de Ranko y la vio triste.
—¿Qué sucede? —preguntó Ranko.
Konatsu decidió no decir que Akane estaba llorando en el baño, pero lo otro si debía comentarle porque era un problema serio.
—Nabiki se fue a China. —anunció Konatsu.
—¡Qué! ¡Maldita Nabiki! —gritó Ranko.
—¿Qué vamos hacer? —preguntó Konatsu.
—No lo sé, pero hay algo extraño en Nabiki porque cuando fui a reclamarle me evitaba. —recordó Ranko. —Debemos localizarla lo más pronto posible. ¿Qué voy hacer? —se preguntaba. —Si no regreso como hombre jamás podre estar con Akane porque no creo que me quiera como chica.
—Quien sabe y tal vez sí. —opinó Konatsu.
Ranko pensaba que posiblemente tenga razón, pero jamás le perdonaría que le haya mentido, además de que sería traumático para ella y lo que menos quería era hacerla sufrir, ya había sufrido lo suficiente en estos años hasta más de lo que ella sufrió.
—Haré lo posible por encontrar a Nabiki, recuerdo que ella tiene una hermana y me puede ayudar. —pensaba Ranko.
Konatsu estaba en su celular.
—¡Oye! ¡¿Me estas oyendo?! —gritó Ranko.
—Sí, solamente estoy buscando una foto de la hermana de Nabiki. —aclaró Konatsu. —Es ella.
Konatsu mostró la foto y Ranko observó a detalle la imagen.
—No sé, pero siento que le he visto en alguna parte. —dijo Ranko sin dejar de verla. —Oye, ¿Cómo supiste que era ella?
—Me metí a la red social de Akane y encontré fotos de Nabiki y de ella. —contestó Konatsu.
Ranko le quitó el celular y comenzó a ver.
—No voy a negar que en todas las fotos Akane se mira linda. —opinó Ranko con una sonrisa, pero después dejo de sonreír.
—Creo que se dio cuenta. —sonrió Konatsu.
—Con las fotos no hay problema, pero sus publicaciones son... enfermas. —Ranko estaba asombrada.
—Sí, incluso uno dice...—agarró su celular. —Si quieres algo dulce en la noche come galletas mientras te estés metiendo la...
Ranko le tapó la boca.
—Con solo leerlo en tu mente es mejor, además de que la imagen no ayuda, me sorprende que la pagina no la haya denunciado por las cosas explicitas que pone. —comentó Ranko.
Konatsu quitó la mano de su jefa de la boca.
—Hay una nueva publicación. —anunció Konatsu.
Ranko tenía ganas de llorar y abrazo a Konatsu.
—Es una imagen de mi bebé. —dijo Ranko haciendo puchero. —Ahora que está ahí la descargare y la pondré como foto de portada en mi celular.
—Dice... Llore al verte y escuchar tu corazoncito por primera vez y te esperamos con muchas ansias.
—¿Esperamos?
—Etiquetó a Ryoga. —murmuro Konatsu.
Ranko rápidamente agarró la baqueta y comenzó a pegarle al gong como si fuera una piñata. Konatsu fue a detenerla porque casi se quedaba sorda, pudo alejarla del objeto, aunque Ranko pataleaba.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2
FanficSiempre la recordó y no porque la amo, sino porque ella se encargo de hacer pedazos su vida. Ahora tiene una vida sin sentido e infeliz a pesar de tenerlo todo. Después de diez años podrá olvidar o convertirse en la peor pesadilla de Akane Tendo. So...