Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capitulo 24
Tal vez fue coincidencia o simplemente pensaban lo mismo en ese momento. Ambas se acercaron pegando sus frentes y una mano en la mejilla de la otra. Fue cuando no soportaron y comenzaron a llorar. Lo que hizo recordar algo parecido hace unos años.
-----
Ranko estaba en el patio de su escuela cerca de uno de los edificios donde se encontraba los salones de los clubs escolares. Había unos arbustos y pudo ver a Akane que estaba de espaldas. No es que fuera extraño ver eso, pero quiso acercarse a pesar de que ella la odiara. En ese entonces ya había ocurrido el beso con Shinosuke, si se acercaba se molestaría y le haría algo, pero no entendía porque quiso acercarse a aun así
—Akane. —habló Ranko.
Akane brincó del susto al escuchar su voz. ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué se acercó justo en ese instante?
—Tu padre debió ser buena contigo ¿No? —preguntó Akane sin dejar de darle la espalda.
—Bueno, la verdad, creo que es mejor padre el papá de Ukyo que lo que fue mi padre. —contestó Ranko. —¿Te sucede algo?
Comenzó a escuchar hipos que emitía Akane y eso preocupó en cierta manera a Ranko. Se acercó a ella para verla a los ojos, pero Akane estaba con la mirada hacia abajo y ella se abrazaba como una manera de protegerse.
—Oye, cálmate ¿Por qué lloras?
Se sorprendió cuando Akane la abrazó. Ella no correspondía al abrazo porque estaba impactada ¿No se supone que la odia?
—Solo no quiero sentirme sola. —dijo Akane sin deja de llorar.
Ranko estaba confundida, pero aun existía cierto sentimiento hacia ella por lo que no le quedo de otra que corresponder a ese abrazo.
-----
—Ese día... fue dos días antes de irme. —dijo Ranko sin separarse de ella.
—¿Por qué siempre pensamos lo mismo? —preguntó Akane sin dejar de llorar.
—No lo sé, pero... Akane, tengo que decirte algo.
—No es necesario, ya lo sé. —contestó Akane.
Ranko separó su frente de la de ella para verla a los ojos.
—¿Desde cuándo? —preguntó Ranko un tanto inquieta.
—Me entere el día que llegaste. —contestó Akane. — Escuché a Nabiki que hablaba con su amiga y es por eso que me fui con Ryota porque me lo encontré y se dio cuenta que me encontraba mal. Estaba esperando que tú me lo dijeras, pero parece ser que para ti es más importante ser mujer ¿No?
—Si yo no te lo decía era porque no...
—No importa, eso ya me quedo claro.
Akane no quiso verla más y sin esperar alguna explicación porque sabía que le dolería todo lo que podría decirle, salió rápidamente de la oficina.
—Akane. —quiso detenerla, pero no pudo.
Sabía que no era momento para hablar de eso, ahora con saber que su padre había matado a su madre hacia que sintiera vergüenza y será algo que siempre estará presente. Ahora ni siquiera sabía si iba poder estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2
Fiksi PenggemarSiempre la recordó y no porque la amo, sino porque ella se encargo de hacer pedazos su vida. Ahora tiene una vida sin sentido e infeliz a pesar de tenerlo todo. Después de diez años podrá olvidar o convertirse en la peor pesadilla de Akane Tendo. So...