Los personajes de Ranma ½ pertenecen a la mangaka Rumiko Takahashi y solo escribo para los fans por diversión que aman esta genial serie de Anime y manga sin obtener algún ingreso económico.
Capitulo 13
Ukyo llego para tocar la puerta de la oficina de Ranma y al estar a punto de hacerlo llega Konatsu.
—Señorita Ukyo que bueno que la veo. —Dijo Konatsu. —Necesito que me firme unos papeles.
—Es cierto. Mi asistente está enferma. —Tomó las hojas. —Últimamente he estado desorganizada por eso.
—No se preocupe, le ayudare en lo que pueda. —Sonrió Konatsu.
Ukyo iba a tocar, pero era su amiga, así que entro.
—Ranma me...—Ukyo se quedó callada y miraba a todos lados porque su "amiga" no estaba. —¿Dónde está? —Pregunto viendo a Konatsu.
—Se me hace extraño porque solo fui por esto...—Señalo las hojas que Ukyo tenía. —Y antes de ir él estaba aquí.
—Tal vez fue por un café o al baño. —Suspiro Ukyo. —Vendré al raro.
Las chicas salieron de la oficina. Solo esperaron unos cinco segundos y ellos estaban agachados atrás del escritorio y solo se vio a la vista medio rostro y esperaron más por si volvían a entrar.
—No creo que regresen. —Dijo Akane con una voz tranquila. —¿Otra ronda más? —Pregunto Akane con una sonrisa.
Ranma volteó a verla girando con lentitud y se mostraba serio y para Akane fue un rotundo "NO".
—Sí, ya sé que la respuesta es no. —Gruñó Akane.
—Abróchate la blusa y acomódate la falda. —Ordeno Ranma con seriedad.
—Y usted abrochase el pantalón. —Sonrió Akane.
Ranma estaba molesto o molesta ¿Cómo rayos cayo en eso? Nunca pensó que perdería su virginidad con una mujer y en el cuerpo de un hombre. Lo peor de todo es que bien sabia como actuar. Akane veía el rostro serio de Ranma y ella entendió y se puso de pie para salir, pero se detuvo al tener la mano en el picaporte de la puerta.
—Ahora que se cómo son las cosas...—Volteo a ver a Ranma con una sonrisa. —Luchare por usted.
Ranma se sonrojo y se quedó tieso hasta que salió la chica.
Konatsu vio como Akane salía y estaba confundida porque nunca la vio entrar. Fue cuando entendió lo que había pasado.
—Iré por algo de tomar ¿Quieres algo? —Pregunto Akane con tranquilidad.
Konatsu negó con la cabeza. Akane le sonrió y se fue. Al ver que estaba lejos, se puso de pie de golpe y entro al oficina sin tocar. Vio a Ranma sentado en su silla un poco pensativo, pero no le importo que entrara su asistente.
—Eres una enferma. —Dijo Konatsu. Estaba molesta por lo que había pasado.
—No entiendo. —Ranma se enderezo y se puso de pie.
—No soy tonta porque es obvio que los dos estaban escondidos cuando abrimos la puerta y al ver la cara sonriente de Akane concluí lo que estaban haciendo.
Ranma atraganto sin ver a la cara a Konatsu.
—Como dijo Akane, con solo una vez no pasa nada. —Respondió Ranma con tranquilidad.
—¡No tiene vergüenza! —Grito Konatsu. —Con eso confirmo que a usted le gusta las mujeres.
—¡Claro que no! —Exclamó Ranma levantándose de su silla.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi enemiga | Fanfic Ranma 1/2
FanfictionSiempre la recordó y no porque la amo, sino porque ella se encargo de hacer pedazos su vida. Ahora tiene una vida sin sentido e infeliz a pesar de tenerlo todo. Después de diez años podrá olvidar o convertirse en la peor pesadilla de Akane Tendo. So...